22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La agencia de viajes en Islandia Aldu Experience

La agencia de viajes en Islandia Aldu Experience

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Con el paso de los años, Islandia se ha convertido en un destino turístico de primera categoría, atrayendo a viajeros de todas partes del mundo quienes llegan a esta extraordinaria isla a conocer sus bellezas.

Desde espectaculares glaciares y hermosos paisajes montañosos, hasta impresionantes auroras boreales, Islandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros de hoy en día. La mejor manera de viajar a este país es de la mano de expertos de la zona y eso es precisamente lo que ofrece la firma Aldu Experience, una agencia de viajes en Islandia especializada en la isla, enfocada en viajes privados y a medida que garantizan una experiencia exclusiva e inolvidable.

Especializados en ofrecer una experiencia turística exclusiva en Islandia

Islandia es conocida como la joya de Europa por muchas razones. Y es que esta isla nórdica cuenta con una geografía extraordinariamente interesante y variada, que incluye glaciares, fiordos, volcanes, auroras boreales y mucho más. Desde hace algunos años, la empresa Aldu Experience está basada en Reykjavik, la capital del país, y especializada en este destino exclusivamente. La agencia está dirigida por guías expertos y titulados que conocen la isla a la perfección y saben exactamente cómo organizar una experiencia turística inolvidable para los viajeros. Pero además de eso, la firma resalta por su trato cercano y su énfasis en la personalización antes y durante el viaje. Y es que, precisamente, la agencia se encarga solo de organizar viajes privados y a medida, o experiencias turísticas personalizadas para grupos pequeños. La idea es garantizar un viaje único y exclusivo, y que los viajeros puedan disfrutar al máximo todo lo que Islandia tiene para ofrecerles de una manera más inmersiva y cercana.

Viajes personalizados según lo que desee el cliente

Ya sea que se quiera viajar a Islandia para disfrutar en pareja, vivir una aventura extraordinaria y cercana con la naturaleza, recorrer la isla en transporte, disfrutar con amigos o simplemente viajar solo, Aldu Experience se encargará de planificar, organizar y operar la experiencia de viaje totalmente a medida. No obstante, la agencia cuenta también con tours bastante atractivos que bien vale la pena considerar. Algunos de ellos son, por ejemplo, el de vuelta a la isla, aurora boreal, tour costa sur, círculo dorado, círculo plateado, entre otros.

Para saber más sobre esta agencia de viajes en Islandia y conocer mejor sus servicios, sus tours y todo lo que su equipo de expertos puede ofrecer para planificar el viaje ideal a la isla, basta con acceder a su sitio web. Allí se encuentran los medios de contacto y los enlaces necesarios para reservar la próxima aventura a la isla nórdica.