21 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Learn Hot English expone las 16 palabras de negocios que los españoles que trabajan en inglés pronuncian habitualmente mal

Learn Hot English expone las 16 palabras de negocios que los españoles que trabajan en inglés pronuncian habitualmente mal

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Learn Hot English es una compañía que ofrece clases de inglés para empresas.

Sus clases son dadas por profesores nativos angloparlantes y, además de la academia de idioma, cuentan con una editorial. Basados en sus 20 años de experiencia y con el objetivo de mejorar el speaking, la pronunciación y fluidez de los trabajadores, elaboraron una lista de más de 200 palabras del mundo de los negocios que los españoles pronuncian mal en inglés.

La importancia de una buena pronunciación

La academia ofrece clases de inglés de manera pragmática, teniendo en consideración las exigencias de directivos y trabajadores. Las clases se dan de manera virtual a lo largo de todo el país, con los mejores materiales para trabajadores de empresas pequeñas, medianas, grandes y multinacionales. Una de las dudas más comunes es sobre la pronunciación en momentos clave como en una reunión, presentación o negociación.

Con sus dos décadas de experiencia, Learn Hot English cuenta con una lista de 200 palabras comunes en inglés que los españoles habitualmente pronuncian mal. Es difícil que un compañero, cliente o proveedor corrija un error de pronunciación, pero sí que lo nota. A esto, apunta la compañía, a mejorar la fluidez y la naturalidad en el momento de hablar en inglés en el mundo laboral.

16 palabras comúnmente mal pronunciadas

Hay ciertas palabras que los españoles suelen pronunciar de forma incorrecta habitualmente. Algunas de ellas son: data, money, quote, colleague, area, finance, director, company, discount, schedule, product, guarantee, business, percentage / percent, supplier y project. Learn Hot English con su trayectoria en el trabajo con empresas conocen exactamente lo que necesitan para lograr el éxito en el inglés en un ámbito de negocio.

Desde la academia recomiendan que la mejor manera de perfeccionar la pronunciación es con un profesor en una clase donde el alumno se sienta cómodo y seguro. El profesor puede ayudar a corregir los errores de pronunciación con base en la repetición de la palabra o frase. También resaltan la importancia de la utilización de palabras que sean útiles en las conversaciones, juegos de rol y debates que organiza el profesor acorde al área en el que se desempeña.

La trayectoria de Learn Hot English

La empresa cuenta con 20 años de experiencia como academia de idiomas y como editorial. Además de contar con profesores nativos, garantiza los mejores materiales para el aprendizaje de inglés para empresas. Sus libros fueron desarrollados para la formación en inglés para empresas. A lo largo de estas dos décadas y con la opinión de sus profesores y alumnos mejoraron su método, sus materiales para que funcionen de manera pragmática.

Además, la compañía desarrolla materiales en inglés enfocados al sector específico de los clientes para que los trabajadores se manejen mejor en inglés en sus puestos de trabajo. Los alumnos tienen acceso a la amplia gama de materiales que cubrirán sus necesidades y los mantendrán motivados todo el curso.