23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los encurtidos, el plato estrella para disfrutar del aperitivo con amigos y familiares en casa, de la mano de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas

Los encurtidos, el plato estrella para disfrutar del aperitivo con amigos y familiares en casa, de la mano de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Constituyendo un momento único y una oportunidad para compartir con amigos y familiares de un buen encurtido combinado con vermut para distender antes de la comida, el aperitivo va más allá de ser un plato.

Por ello, Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas ha creado una tienda online desde la cual comercializan aperitivos únicos, con el objetivo de acompañar a sus clientes a la hora del aperitivo en sus hogares.

Disfrutar del aperitivo de la mano de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas

Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas es una empresa que tiene como objetivo ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar gildas y otras banderillas gourmet en casa, como recién hechas. BLCV, el acrónimo de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, nació de la mano de la segunda generación de maestros banderilleros que quisieron aumentar la calidad de las banderillas encurtidas en las casas de los españoles. Y es que los encurtidos y las banderillas son uno de los mejores alimentos para disfrutar del aperitivo en casa, ese momento ideal para abrir el apetito antes de la comida, utilizando a estos fines el producto clave: los encurtidos.

Los encurtidos de esta empresa poseen diversas combinaciones de ingredientes a los fines de crear el bocado perfecto, que consiste en una banderilla gourmet con una gran combinación de sabores. De esta manera, entre los productos puede encontrarse La Gilda, el producto más pedido, una banderilla que combina anchoa y boquerón, anchoa y tomates secos, o anchoa y jalapeños confitados, con aceituna y guindilla o piparra. Estos bocados se crearon para acompañarlos con vermut artesanal (el cual Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas ofrece) o cerveza.

Encurtidos y vermut, una combinación ideal para hacer el aperitivo

El aperitivo es un momento especial que antecede a las comidas, ideal para compartir con seres queridos y distender. Por ello, la empresa ofrece un servicio de aperitivo en casa que permite que los clientes puedan disfrutar de este momento sin salir de los hogares, a través de la creación de banderillas únicas sin perder la tradición del plato. Los encurtidos son el producto ideal para acompañar este momento, ya que no solo son ideales para abrir el apetito gracias al vinagre, sino que también representan la tradición cultural de este plato en España.

Este momento es casi un ritual dentro de la cultura española, donde el aperitivo es apto para cualquier momento del día. Para ello, es ideal la combinación de las clásicas Gildas de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas con vermut y buena compañía. Esta empresa, especializada en el sector desde hace más de cincuenta años, busca crear banderillas únicas para que los clientes puedan disfrutar de la magia de un buen aperitivo.

Gracias a esta especialización en este momento del día, el aperitivo cobra una nueva importancia de la mano de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, especialistas en crear momentos a base de aperitivos y vermut.