02 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mini catamaranes, hinchables y desmontables, disponibles en Nauticmar distribuidores exclusivos en España

Mini catamaranes, hinchables y desmontables, disponibles en Nauticmar distribuidores exclusivos en España

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

En la actualidad, los mini catamaranes son embarcaciones muy solicitadas para hacer deporte y actividades de ocio. Su práctico tamaño, su rapidez y estabilidad hace que muchas personas los prefieran.

En el mercado existen una diversidad de marcas y modelos que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Sin embargo, a la hora de elegir uno es muy importante prestarle atención a la calidad, ya que de eso va a depender el buen funcionamiento. Estos productos pueden ser adquiridos en la tienda online de Nauticmar, la cual tiene su sede física en Alicante.

Nauticmar y sus mini catamaranes

Nauticmar ha firmado la distribución exclusiva de mini catamaranes hinchables y desmontables en toda España. Todos los productos que se ponen a disposición en este lugar son de prestigiosas marcas, con el fin de que las personas puedan disfrutar de sus actividades en el mar de forma segura.

Tienen catamaranes disponibles que se ajustan a diferentes presupuestos y solicitudes. Una de las alternativas más accesibles es el model Guppy, el cual tiene un coste de 3.459,41 euros. Los flotadores del mismo tienen un diseño exclusivo, ya que están preinstalados en la estructura. Esto permite que el montaje sea rápido y práctico. Además, este modelo posee un mástil de composite flexible que se fija en la estructura sin líneas de anclaje. Esta particularidad aporta mayor seguridad ante vientos fuertes y evita vuelcos.

Por su parte, destaca el modelo Minicat 420 Instinct. Este se caracteriza por ser un producto familiar muy sencillo, estable, cómodo y seguro, por lo que puede ser abordado por niños. Esto se debe a que la vela de Dacron con sables está diseñada sin botavara. Su precio es de 5.230,58 euros.

Otra de las opciones es el MinCat Sport 310 de diseño compacto y seguro. Este es ideal para cualquier persona que quiera empezar a disfrutar de la vela de forma sencilla. El mini catamarán puede llevar fácilmente a dos personas con capacidad de carga de 240 kilogramos. Además, cabe acotar que tiene los flotadores 310 preinstalados en la estructura principal y el trampolín.

Algunos datos sobre la tienda

Las personas que desean adquirir un mini catamarán u otro producto destinado a deportes acuáticos, deben saber que el equipo de la tienda Nauticmar ofrece una asesoría personalizada con el fin de que los clientes escojan la mejor alternativa con base en sus necesidades. 

Todos los productos que se comercializan en este lugar son de fácil transporte, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar. Los envíos son gratuitos en compras superiores a 70 € (excepto productos voluminosos) y en artículos de menos de 20 kilogramos.