19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Miriam Victoria, la influencer cultural y presentadora

Miriam Victoria, la influencer cultural y presentadora

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

La televisión ofrece un espacio ideal para compartir ideas, puntos de vista, hechos y opiniones.

Por ello, un programa de TV ha sido la herramienta de comunicación escogida por Miriam Victoria para desarrollar un ciclo imparable, el programa DEMODA busca informar a los espectadores sobre las últimas tendencias en moda, salud, y estilismo, mediante una mirada amplia y comprometida con los espectadores.

Uno de los programas con mayor crecimiento de audiencia, DEMODA

Miriam Victoria es una creadora nata que ha logrado formarse una carrera organizando eventos, realizando servicios publicitarios y asesorar profesional y personalmente a terceros y emprendiendo en los propios proyectos. Estas diferentes facetas de la carrera han girado siempre en torno a la imagen, la belleza, la moda y el cine. Los valores que la han impulsado hacia el éxito en cada proyecto son la constancia, el ingenio y la fe.

Actualmente, Miriam Victoria enfoca las energías en la producción y dirección en todo tipo de ámbitos creativos o audiovisuales. Por ello, aposta en los tiempos libres por el apoyo a causas colectivas además del desarrollo de las ilusiones personales, que incluyen promover la consciencia social y mejorar el presente y el futuro del entorno de la red. Esto ha sido posible mayormente gracias a la colaboración con la Organización Angels Influencers.

La emisión de DEMODA se inició en la Television de Barcelona 25 TV y en un año escaso paso a emitirse en 43 televisiones más de toda España: 7TV Andalucía (9 televisiones), Comarcal TV (3 televisiones Valencia), Ahora TV (Tenerife), 12TV Alicante, Zona Media TV (Navarra), Calamocha TV (Teruel), RTV Mogán (Canarias), TeleAlhama (Murcia), Televigo, Benavente TV (Zamora), Telebilbao, Teledonostia, Televitoria, Más TV (Huelva), Telextremadura (Badajoz), Televaldepeñas (Ciudad Real), Teletoledo, Digital Fraga TV (Huesca), 8TV La Marina (Benidorm), IMAS TV (Ciudad Real), Canal 9 Soria, Ilorci TV (Murcia), Guada TV (Guadalajara), Zafra TV (Badajoz), Badal Novas (Ourense), La de Miranda TV (Burgos), 10 TV Manzanares (Ciudad Real), Canal 4 Telde (Canarias), Altoaragón TV (Huesca), 8 TV Mediterráneo, Canal Pozuelo (Ciudad Real), convirtiéndose en un programa de cobertura nacional. Actualmente, se emite además en Canal 4 ampliando la cobertura a la Baleares.

Para este 2023 ya tiene nuevos contratos previstos que permitirán ver este programa a nivel internacional, ampliando cobertura a países tan importantes como Ecuador, Perú, Miami o México.

Miriam Victoria, reconocida presentadora e influencer cultural

Debido a todo este gran trabajo de estos últimos años como comunicadora, ya son muchas las firmas y prestigiosos organizadores de eventos que apuestan por la profesionalidad, naturalidad y elegancia a la hora de presentar de Miriam Victoria. Este año pasado sin ir más lejos, recibió premios como el premio Oriana a la cultura 2022. Así mismo ha conducido festivales de cine como el Girona Film Festival.

Además, las marcas y las redes sociales cada día necesitan más profesionales del perfil de esta profesional. Los influencers culturales como Miriam Victoria son capaces de dar un valor extra a las marcas y productos que abanderan, pues unen la imagen, con la conciencia social y la cultura. Cabe destacar que la cuenta de Instagram, @miriamvictori supera los 150k y cada uno de los posts suele superar las 5.000 visualizaciones. Para este 2023 tiene previsto presentar varios programas más de Televisión que pronto serán noticia.

Foto: Miriam Victoria entrevistada en el programa de Toni Rovira "Toni Rovira y tú" Fotógrafo: Jordi Pino