24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mudanzas MBA lleva sus servicios de mudanzas a Elche y Torrevieja

Mudanzas MBA lleva sus servicios de mudanzas a Elche y Torrevieja

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Pese a que las actuales generaciones realizan más mudanzas en su vida que las anteriores, muchas personas experimentan ansiedad en el proceso.

Entre los factores que generan más molestia en las mudanzas se encuentra la logística de embalaje y traslado de los objetos, con todas las precauciones necesarias para no perder o averiar objetos de valor económico y emocional. Por ello, MBA ha ampliado su zona de cobertura para ofrecer el servicio de mudanzas en Elche y, asimismo, llevar a cabo mudanzas en Torrevieja, desde estos lugares hasta cualquier otro punto de España y viceversa.

Los profesionales ayudan en todas las etapas de la mudanza

MBA cuenta con un equipo de profesionales capaces de encargarse de todos y cada uno de los aspectos de la mudanza para garantizar que el proceso se desarrolle de manera segura y eficiente. Dentro de sus valores añadidos se encuentra la medición que realizan del cubicaje exacto de la mudanza, de manera que se aproveche de la mejor manera posible el espacio disponible en el vehículo y se evite una inversión de dinero y tiempo adicional.

Asimismo, el coste pagado por los servicios incluye los materiales necesarios para el embalaje y traslado, tales como las cajas, papel burbuja, cajas armario y precinto, para que el cliente no tenga que perder tiempo buscándolos en otros establecimientos.

Dentro de los servicios de mudanza que ofrece MBA desde y hacia Elche y Torrevieja se encuentran grupajes, montaje y desmontaje de mobiliario, embalaje y plataforma elevadora. Sobre esta última, el servicio incluye la gestión de los permisos para su uso y el trabajo en su manejo de un operario cualificado que garantizará seguridad al subir o bajar todo tipo de artículos, tales como aluminios, vidrios, pianos, mobiliario, aparatos de aire, carpintería y decoración, entre otros.

Asimismo, MBA ofrece el servicio de guardamuebles para que las personas puedan conservar sus pertenencias durante el tiempo que necesiten en contenedores metálicos completamente protegidos y asegurados.

Trabajo a medida de las necesidades de cada cliente

Entre los valores que representan a MBA se encuentra el compromiso con la satisfacción de sus clientes, comprobado por más de 2.000 usuarios de sus servicios; la protección de sus pertenencias; la comodidad para quienes contraten sus servicios; la rapidez (se genera de forma ágil y gratuita un presupuesto inicial sin compromiso); y la experiencia avalada por más de 10 años de trabajo en el sector.

Estos valores hacen que la compañía imprima un esfuerzo adicional por conocer las necesidades específicas de sus clientes en Elche y Torrevieja y el tipo de mudanza que requieren, de manera que se pueda ofrecer un servicio personalizado que haga más agradable ese paso tan importante que representa para las personas cambiar su lugar de vivienda.