26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

No Más Fugas, la empresa de detección de fugas de agua en Cádiz

No Más Fugas, la empresa de detección de fugas de agua en Cádiz

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

No Más Fugas, la empresa de detección de fugas de agua en Cádiz, cuenta con tecnología de última generación y equipos especializados para localizar fugas de agua con precisión y sin causar daños estéticos ni romper las tuberías o instalaciones.

Los profesionales de la empresa, los cuales cuentan con amplia experiencia en la detección de fugas, utilizan técnicas avanzadas como la detección por ultrasonido, el gas trazador (hidrógeno), el geófono y la cámara termográfica para localizar el punto exacto de la fuga de manera rápida y eficiente. Además, la empresa ofrece un servicio de calidad, a un coste económico, sin necesidad de realizar obras.

Detectar fugas en tuberías, piscinas y zonas comunitarias

No Más Fugas emplea métodos y herramientas de última generación, a fin de detectar fugas en tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificio sin la necesidad de excavaciones costosas. Por un lado, el geófono detecta fugas de agua, al colocar los auriculares sobre la superficie. También el gas trazador localiza fugas mediante la introducción de una mezcla de gases en las tuberías. Por su parte, la cámara termográfica mide rápidamente los comportamientos térmicos en varios puntos de temperatura. Y el equipo correlador se usa en áreas ruidosas para inspeccionar largas redes de suministro de agua. Además, la empresa ofrece un sistema de resinado de tuberías que permite reparar daños en las tuberías utilizando las antiguas, ahorrando tiempo y costes y siendo amigable con el medio ambiente. Los servicios de detección y reparación de fugas de agua de No Más Fugas en Cádiz son realizados por auténticos profesionales, garantizando un trabajo de calidad a uno de los mejores precios.

Trabajos de fugas de agua en Cádiz

No Más Fugas brinda servicios especializados para la detección de fugas en viviendas, calefacción, comunidades, piscinas, contra incendios, fábricas, tuberías, garajes y administraciones. Mantener las canalizaciones de agua en buenas condiciones es esencial para evitar problemas y costes innecesarios. Por ese motivo, la empresa ofrece asesoramiento profesional y un sistema probado para detectar fugas de agua sin obras. La empresa realiza estudios periódicos y brinda servicios urgentes de detección de fugas en piscinas y sistemas contra incendios. Asimismo, los técnicos altamente capacitados de la empresa utilizan maquinaria especializada para detectar fugas de agua en hogares, fábricas y locales comerciales, proporcionando soluciones efectivas y duraderas. En caso de requerir una empresa de fugas de agua urgente, No Más Fugas se presenta como la solución ideal por sus precios sin competencia y su servicio rápido y eficiente. La empresa está a disposición de sus clientes para atender cualquier necesidad relacionada con la detección, localización y corrección de fugas de agua sin obras.