05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Plataforma de diseño de aplicaciones profesionales para e-commerce de la mano de Reskyt

Plataforma de diseño de aplicaciones profesionales para e-commerce de la mano de Reskyt

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Las aplicaciones móviles se han convertido en las plataformas líderes en el sector digital y online por su capacidad para ofrecer el consumo de productos y servicios desde cualquier dispositivo electrónico moderno. Actualmente, la competencia para este tipo de plataformas es bastante grande, por lo que las empresas se ven obligadas a crear apps cada vez más personalizadas y originales. La empresa Reskyt ayuda a las marcas a lograr dicha personalización mediante el diseño de app a medida para e-commerce y otros modelos de negocios de forma fácil y ágil.

Plataforma de diseño de aplicaciones profesionales para e-commerce

Reskyt es una plataforma digital que permite a las empresas y particulares el diseño de app para cualquier área de negocio, pero mayormente enfocado en el e-commerce. En esta plataforma se pueden encontrar una gran variedad de proyectos que han sido desarrollados con sus herramientas avanzadas y que han alcanzado un éxito significativo en el mercado. Varios de estos proyectos son apps para tiendas online de todos los tamaños que han tenido más de 15 millones de descargas. Las aplicaciones que son creadas con Reskyt son compatibles con la mayoría de los CMS más populares del momento, incluyendo PrestaShop, Magento, WooCommerce, Shopify, entre otros. Además, estas apps se integran con eficacia con las herramientas más comunes que incorporan las tiendas de comercio electrónico como WhatsApp, Google Analytics y Maps, Zendesk, etc. El objetivo de esta compañía con su innovadora plataforma es facilitar a las empresas el diseño y desarrollo de apps profesionales al mismo tiempo que les ayudan a personalizarlas y a potenciar sus resultados de marketing.

¿Por qué diseñar una app con Reskyt?

Los especialistas en diseño de app para e-commerce de Resky han creado una plataforma que cumple con todas las necesidades de las empresas para el sector del comercio electrónico. Estas aplicaciones, por ejemplo, integran funcionalidades que permite la fidelización eficaz de usuarios, así como un incremento mayor en las conversiones de ventas y visitas. Del mismo modo, cuentan con el diseño de banners, landing pages, menús y secciones específicas multidiomas que pueden ser gestionadas por las empresas de forma sencilla. Por otra parte, las aplicaciones para tiendas online de Resky ofrecen las funcionalidades principales de este tipo de plataformas como el poder enviar notificaciones push y programar las mismas. A su vez, permiten el envío de mensajes por grupos segmentados por geolocalización o por la información suministrada por CRM y APIS. Como punto extra, estas plataformas creadas con la empresa integran funciones especiales como chat del e-commerce al que están asociadas, lector de código e incluso buscadores inteligentes.

El servicio de creación de aplicaciones para e-commerces de Reskyt es bastante económico y el coste de mantenimiento es prácticamente nulo. Además de esto, las actualizaciones se sincronizan en tiempo real, las actualizaciones se suben de inmediato a la tienda y la plataforma siempre ofrece nuevas tecnologías para incorporar a las apps.