25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Solifes está en la búsqueda de distribuidores en Colombia y Europa

Solifes está en la búsqueda de distribuidores en Colombia y Europa

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Solifes es una empresa de impacto internacional comprometida con el desarrollo de soluciones reales para los deportistas. Su misión consiste en entregar productos y equipos el cuidado de las bicicletas y ciclistas.

Entre su catálogo, destacan sus artículos para ciclistas como aceites, grasas, lubricantes, todo para el mantenimiento de bicicletas principalmente enfocado en taller de bicicleta. Esta compañía es una de las marcas más grandes y reconocidas de Sudamérica, cuyo equipo está buscando distribuidores entre tiendas de ciclismo y talleres mecánicos que deseen ser parte de esta marca mundial.

Amplia gama de productos

Solifes es una empresa originaria de Brasil que se ha expandido gracias a la búsqueda constante de perfección en cada uno de sus productos. Es decir, sus artículos son elaborados con calidad para alcanzar el mayor estándar mundial en mantenimiento de suspensiones, frenos tijas telescópicas y otros. Dado que es una marca con un catálogo completo en cada área de mantenimiento, les permite posicionarse como un actor muy relevante en la industria.

Por ejemplo, los propietarios de talleres mecánicos de bicicletas que deseen innovar su inventario podrán encontrar elementos indispensable para el cuidado de los equipos. Solifes brinda aceites lubricantes para equipos de suspensión y amortiguadores, cinta de llantas, grasas para bicicletas que requieran alto desempeño y entre otros artículos para mantenimiento.

Contacto con los distribuidores

Esta compañía está comprometida con todos sus distribuidores debido a que crea productos novedosos continuamente. De esta manera, se han asegurado un mercado potencial y creciente a comparación de la competencia. Además, cumplen las expectativas de los clientes y los distribuidores, debido a que han realizado un minucioso estudio de mercado que confirma la rentabilidad de la marca en el sector deportivo. Sumado a esto, es una multinacional que reconoce el papel fundamental de los distribuidores en la expansión del alcance de sus productos. Por ese motivo, pretende ser un apoyo idóneo gracias a sus representantes capacitados para atender cada canal de distribución contribuyendo a una relación sólida entre ambas partes.

Solifes invita a los interesados en convertirse distribuidores a visitar su página web donde encontrarán en el menú la opción "Sea distribuidor". Allí mismo, podrán diligenciar un formulario con datos personales para que el equipo de Solifes se contacte directamente con el fin de asesorar y continuar el proceso.