13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Antenistas Valencia brinda el servicio de instalación y reparación de señal de antenas parabólicas

Antenistas Valencia brinda el servicio de instalación y reparación de señal de antenas parabólicas

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Para lograr un acceso a más canales de televisión, la antena parabólica es el método más recomendado por los especialistas del sector de las telecomunicaciones, debido a su capacidad de alcance y portabilidad.

Antenistas Valencia es una empresa especialista en el servicio de telecomunicación, tanto en viviendas como en comunidades, con la garantía de que aseguran una conexión estable. La gama de servicios que ofrece la compañía incluye la instalación de parabólicas y antenas TDT, el mantenimiento de la instalación y la reparación en caso de averías. 

Instalación y reparación de señal de antenas parabólicas

En Antenistas Valencia, la instalación de parabólica puede ser orientada a cualquier satélite de interés, motivo por el que los clientes pueden acceder a más canales y evitar los problemas relacionados con la recepción de señal. Una de las características de la compañía es que no trabaja con marcas blancas, sino que utiliza marcas confiables con altos registros de durabilidad y un funcionamiento 100 % óptimo.

Para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, Antenistas Valencia cuenta con un medidor de campo para monitorear la señal y una furgoneta en la que se dirige a cada domicilio de forma inmediata. Por otra parte, la empresa utiliza materiales con la más alta tecnología, lo que permite resolver cualquier problema presentado por una parabólica, un cable coaxial, una antena TDT o alguno de los conectores. 

Otra de las ventajas del servicio de instalación y reparación de parabólica que brinda Antenistas Valencia es que las llamadas se reciben directamente en la central telefónica de la compañía. De esta manera, los habitantes de las localidades aledañas tienen la posibilidad de solicitar una visita a domicilio y aprovechar los beneficios de instalar una antena parabólica. 

Servicio en la Comunidad Valenciana

A pesar de que la sede principal de Antenistas Valencia se encuentra en la capital, la red de técnicos de antena parabólica y TDT de la empresa da servicio a municipios como Paterna y Catarroja. Sin importar en dónde se encuentre el domicilio del cliente, las llamadas y solicitudes son atendidas en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.

Para lograr este objetivo, el equipo de Antenistas Valencia cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer un diagnóstico preciso e inmediato, además de una instalación o reparación garantizada. En ese sentido, el medidor de campo marca Promax que utiliza la compañía es considerado como una herramienta infalible para obtener un diagnóstico.

Además de asegurar la calidad de la instalación de parabólica y antena TDT, el trabajo que efectúan los técnicos especialistas de Antenistas Valencia cumple con la normativa española. Por ello, miles de usuarios han expresado su conformidad, con el beneficio adicional de que los precios que ofrece la empresa se adaptan a la economía actual.