18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Busque las características asombrosas de Huawei Freebuds Pro 2

Busque las características asombrosas de Huawei Freebuds Pro 2

Redacción - 8 de marzo de 2023

Los auriculares deben ser tan buenos que podamos pasar todo el día con estos auriculares sin sentirnos incómodos y cansados. Uno de esos pares de auriculares es Huawei Freebuds Pro 2. Una de las mejores cosas de estos auriculares es que el cargador huawei de este producto es tan bueno que obtienes una carga duradera con estos auriculares. Junto con la mejor carga, también apreciamos las características de conectividad que son tan amplias. La función de cancelación de ruido también es nuestra favorita entre la gente, especialmente en Columbia.

Los detalles de estas características se dan a continuación.

El tamaño es de 29,1 mm y la relación de ancho ideal es de 21,8 mm. La proporción se siente bien con el ancho y el largo. Así alcanza los 23,7 mm y pesa alrededor de 6,1 g 0,2 g. La batería recargable es tan compacta y fresca que su altura es de 67,9 mm y su anchura máxima es de 24,5 mm. El estuche de carga incorporado mide 47,5 mm de alto y pesa alrededor de 52 g 1 g. Su ligereza nos hace sentir cómodos.

La capacidad de carga de Free buds pro 2 es ideal y efectiva. Estos auriculares cuentan con una batería recargable de 55 mAh y un estuche de carga de 580 mAh que es un estuche de carga rápida.

La calidad Triple EQ proporciona un sonido de graves suave. El bajo alto también tiene una función activa de cancelación de ruido.

Disponemos de la más reciente tecnología de carga USB. El tipo de recarga se conecta mediante el tipo USB más grande y más reciente, USB Type-C. Qi es el cargador de batería estándar (2 W). El controlador de carga también es excelente. Con el estuche de carga asistida, puede cargar su puerto de carga en una hora (con cable) y los auriculares en 40 minutos.

Es posible si vas a una fiesta pero quieres una carga rápida porque el puerto de carga carga en solo 120 minutos con un estuche inalámbrico. Esta es la capacidad de batería más potente. Puede escuchar música durante todo un día con una sola batería. Te mantiene entretenido, especialmente en viajes largos. Estos son los hallazgos del laboratorio de pruebas de Huawei.

La batería de larga duración nos brinda 6,5 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. Es justo.

Puede escuchar música sin parar durante 6,5 horas. Es aplicable cuando ANC está deshabilitado.

Con ANC ON, puede disfrutar de 4 horas de música con una sola carga.

Con un adaptador de corriente, puedes obtener 30 horas de juego. Es válido si está con ANC OFF).

El estuche de carga proporciona 18 horas de reproducción mientras ANC está encendido.

La capacidad de Bluetooth es muy fuerte y proporciona una amplia gama con BT 5.2. También puede hacer uso de la función Bluetooth más reciente, que es una conectividad Bluetooth paralela con dos dispositivos. Requiere dispositivos EMUI10 o las características enumeradas anteriormente.

Los auriculares son particularmente resistentes a las gotas de agua y al polvo porque tienen una clasificación de resistencia al agua IP 54. Por lo tanto, sus auriculares también están seguros bajo la lluvia.

Sin embargo, los productos de Huawei se están volviendo famosos en Colombia debido al cargador de Huawei y sus increíbles características. Los Huawei free buds pro 2 también son uno de ellos.