19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Consulte las especificaciones del nuevo producto de Huawei: el Huawei Watch Bud

Consulte las especificaciones del nuevo producto de Huawei: el Huawei Watch Bud

Redacción - 8 de marzo de 2023

Huawei es siempre la mejor marca de teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Las computadoras portátiles, los relojes y otros dispositivos son siempre los favoritos de las personas. Uno de los productos más sorprendentes es el reloj auricular 2 en 1. El nombre comercial de este producto es Huawei Watch Bud. Ha ganado mucha atención de personas de todo el mundo, pero especialmente en Colombia. Ofrece unos auriculares de la marca más sorprendentes, con pantalla AMOLED y otras prestaciones alucinantes. Tiene características de pantalla táctil como una pantalla AMOLED, detectores y carga de larga duración. Los huawei precios siempre son increíbles y asequibles. Este dispositivo Huawei se examinará más en el próximo artículo.

Especificaciones:

Veamos las especificaciones del reloj Huawei. Las siguientes especificaciones increíbles de este reloj inteligente te sorprenderán: ¡Continúa leyendo!

Este reloj tiene una amplia pantalla AMOLED. Estos auriculares proporcionan 4 horas de escucha por carga. Puede usarlo durante tres días con una sola carga. Hay alrededor de 80 modos profesionales. Tiene dos modos de funcionamiento. Incluye modo ANC y modo transparente. Podemos echar un vistazo a este reloj inteligente.

Pantalla brillante:

Una pantalla brillante es un flex. Incluso bajo la luz directa del sol, la pantalla se ilumina y el texto es muy claro. La pantalla brillante ni siquiera consume mucha carga. El reloj también fija el brillo según el entorno.

Correa de piel sintética:

La correa está hecha de ante marrón. Me llamó la atención el material de la correa del reloj inteligente, que es de piel de becerro y tiene una textura delicada. También está disponible una hebilla de metal, que le da más elegancia y tiene grabado el logotipo de la empresa. La correa trasera también es marrón. La parte inferior de la correa tiene un aspecto suave y sedoso. El interior de la correa está fabricado en piel de ante. La correa es extraíble. La correa es suave al tacto y no causa irritación en la piel.

Pantalla:

Otra cosa buena es la pantalla. La pantalla es un cristal convexo 3D. Hay algo de textura rugosa en el exterior, así como escamas. El reloj está hecho de acero inoxidable. La región del sensor en el centro del reloj puede detectar fácilmente su frecuencia cardíaca. En el lado derecho, habrá un dial en forma de corona. El dial es mucho más grande que los productos típicos de 40-42 mm. Su pantalla te encantará.

Pantalla AMOLED:

La pantalla a color AMOLED es una buena adición. La pantalla del reloj tiene una resolución de 466466 y una densidad de PPI de 326. La pantalla es demasiado brillante. La apariencia es brillante. La batería sobrante del reloj y los auriculares se mostrará en el dial. Apreciamos esta función.

Auriculares:

Los auriculares también son de buena calidad. La buena noticia sobre los auriculares es que tienen muchas características buenas. Las poderosas características son:

Tienen una potencia de carga de unos 7,07 W.

Los auriculares Huawei tienen una capacidad de carga de 18 W para una carga rápida inalámbrica, y la carga de los auriculares tarda unos 100 minutos.

Puede persistir durante un máximo de tres días en modo ANC.

Los productos son famosos por los precios de huawei. Todo en este reloj ha sido examinado en detalle en el artículo anterior.