25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Izando Services pone a disposición sus servicios de imprenta online

Izando Services pone a disposición sus servicios de imprenta online

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

La imprenta online y el diseño gráfico se han convertido en dos soluciones altamente eficaces para la generación de imágenes impactantes para la publicidad interior y exterior. Estas soluciones combinadas ofrecen un mayor abanico de resultados en el momento de realizar y publicar campañas publicitarias. Además, estos servicios digitales son muy utilizados por las empresas para conseguir un mayor ahorro de tiempo y dinero. Izando Services es una compañía especializada en marketing e imprenta y diseño que ofrece a sus clientes soluciones profesionales de crecimiento, específicamente para el sector náutico.

Servicios profesionales de imprenta online y diseño

El catálogo de servicios de imprenta online y diseño de Izando Services está compuesto por una gran variedad de soluciones para los negocios y compañías del sector náutico en España. Entre estas soluciones, se encuentra el diseño e impresión de tarjetas para la promoción de marcas de una forma original y simplificada. La compañía también ofrece diseños e impresiones de flyers, los cuales son realmente útiles para llamar la atención y generar acciones de compra en los usuarios. Otra solución de Izando Services es la creación y producción de dípticos que incluyen una propuesta adicional hasta 3 revisiones y 500 unidades por un precio altamente accesible. El diseño y producción de roll-up también forma parte de los servicios de imprenta online de esta empresa. Estas herramientas de marketing (roll-up) ayudan a transmitir con mayor eficacia la información, son fáciles de transportar y no requieren una inversión de dinero alta. También es importante mencionar los servicios de diseño e impresión de lonas, fly banner, photocalls, rótulos, adhesivos y revistas para las marcas náuticas.

Ventajas de la imprenta online y el diseño

Uno de los beneficios principales de la imprenta online es el ahorro de tiempo que ofrece en el momento de conocer el precio y los diferentes modelos o estilos del producto. Este nuevo modelo de negocio, a diferencia de la imprenta tradicional, opera en el ámbito digital y esto es más cómodo, económico y ágil. Además de esto, la verificación de prototipos y el resultado final de los archivos es mucho más sencilla e interactiva gracias a que se realiza en un portal alojado en internet. Por otra parte, el diseño continúa posicionado como un modelo de estudio y negocio eficaz para ayudar a las empresas a crecer en su nicho de mercado. Este crecimiento incluye el aumento de las ventas, mayor posicionamiento del mercado en comparación con la competencia y la generación de una imagen de marca exclusiva. Todo es posible gracias a que el diseño promueve la originalidad, la expresión artística, la comunicación efectiva y el despertar de sensaciones en los usuarios. Por estas razones, Izando Services ofrece a los negocios náuticos servicios de imprenta online y diseño profesional.

Izando Services y su equipo de profesionales cuentan con una larga trayectoria profesional y personal en la industria náutica. Gracias a ello pueden ofrecer servicios de marketing, imprenta y diseño optimizados para este sector.