29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa Nomascode ayuda a compañías y startups a desarrollar aplicaciones móviles y web de manera rápida, con un diseño adecuado y a un coste mínimo

La empresa Nomascode ayuda a compañías y startups a desarrollar aplicaciones móviles y web de manera rápida, con un diseño adecuado y a un coste mínimo

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

El desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web está en permanente cambio, a partir de los avances tecnológicos y las variantes enfocadas hacia una mayor efectividad en el vínculo de las empresas con sus clientes.

Por ese motivo, para cualquier compañía es clave la contratación de expertos en el área, que puedan plasmar las ideas de la mejor manera posible en el entorno digital y ofrezcan herramientas sólidas para cada proyecto en particular.

Siguiendo esta línea, trabaja Nomascode, una agencia no code que ayuda a empresas y startups a desarrollar aplicaciones de forma rápida, con un óptimo diseño y a un menor coste en comparación al sistema tradicional.

Desarrollo de aplicaciones a un coste mínimo

En medio de un mundo abrumado por el desarrollo tecnológico y los entornos digitales, las plataformas no code representan una gran transformación en cuanto al desarrollo de software.

Las mismas están diseñadas para ser administradas por personas que tienen un mínimo o nulo conocimiento sobre programación y, por lo general, se emplean para aplicaciones simples y que tienen un tiempo de uso determinado.

Ese es el servicio que brinda al público Nomascode, con la intención de lograr que cualquier tipo de negocio pueda crecer de forma rápida y obtenga el mejor retorno por inversión.

Para ello, la compañía se basa en la tecnología, ya que mediante múltiples herramientas no code garantiza un incremento de la productividad y mayor velocidad de desarrollo.

La oferta es amplia y contempla el desarrollo de productos viables mínimos para startups y proyectos de gran envergadura para compañías con buen flujo de usuarios.

Múltiples beneficios de la tecnología no code

Este tipo de servicios de software siempre se enfoca en el éxito de los proyectos, sin importar cuál sea el sector que abarque el mismo.

En el caso de Nomascode, para garantizar un servicio efectivo y no dejar lugar a posibles errores, muchas veces se opta por trabajar en conjunto con expertos en determinadas áreas, debido a los conocimientos que pueden aportar.

En cuanto a los beneficios que brinda el software no code, destaca el ahorro de costes. Esto marca una clara diferencia con el sistema tradicional, evitando altas inversiones en desarrollo y mantenimiento por proyectos a código.

Siguiendo la misma línea, el ahorro de tiempo también representa un agregado de mucho valor para los clientes, sobre todo cuando se desea lanzar el negocio de forma rápida y efectiva. En este caso, Nomascode no solo garantiza un acelerado desarrollo, sino también modificaciones y actualizaciones en tiempo récord.

Con más de noventa extensiones disponibles y múltiples casos de éxito, Nomascode es una plataforma de referencia para el inicio de un negocio en un período corto de tiempo.