24 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mejorar la funcionalidad y el SEO de una página web ahora gratis con el Kit Digital

Mejorar la funcionalidad y el SEO de una página web ahora gratis con el Kit Digital

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

El SEO o Search Engine Optimization es una técnica de marketing digital centrada en mejorar la presencia de las páginas web en internet, a través de su posicionamiento óptimo en los buscadores (Google, Bing, etc.).

Aplicar esta técnica es importante para los negocios con una página web online porque los motores de búsqueda como Google son los canales principales para que las personas encuentren información y contenido online. En este sentido, Agencia Creativa Exel es una agencia SEO reconocida en España por ofrecer a sus clientes servicios profesionales para potenciar su posicionamiento en la web y ahora pueden conseguir estos servicios subvencionados a través de las ayudas a la transformación digital que existen en la actualidad. La agencia ayudará con la tramitación durante todo el proceso, simplemente se debe solicitar la información en este enlace “Kit Digital”, rellenando el formulario de contacto, y ellos se encargarán de asesorar y ayudar en todo lo posible.

La importancia del SEO y los beneficios que ofrece a las empresas

Desde la salida de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing las empresas han notado que los usuarios suelen escoger el primer resultado que se les presente. Algunos toman su tiempo para ver los diferentes enlaces y opciones en la primera página del buscador, mientras que casi nadie busca en la segunda página y posteriores a esta. Este hábito en los internautas es lo que ha hecho que el SEO sea tan importante para las marcas digitales.

Cuando una empresa se posiciona la primera de su sector en los buscadores, puede conseguir más visitas, más ingresos, más suscriptores y una buena reputación online. Sin embargo, si no está bien posicionada, otra empresa de la competencia ocupará su lugar con todo lo que conlleva. Estos elementos mencionados son algunos de los beneficios más destacados de implementar una estrategia SEO sólida en una página web. A su vez, Agencia Creativa Exel, experta en el área, explica que un buen SEO también potencia la credibilidad y la autoridad de la empresa en el entorno digital.

¿Cómo Agencia Creativa Exel ejecuta una buena estrategia SEO?

Agencia Creativa Exel es una empresa que trabaja con una metodología eficaz, la cual está centrada en los resultados comprobables, la ética y honestidad y un trato personalizado. Asimismo, cada uno de los especialistas de esta agencia SEO tiene los conocimientos y la experiencia necesaria, tanto en marketing digital como en la ejecución de técnicas de posicionamiento web optimizadas.

Para asegurarse de entregar resultados comprobados en el ámbito SEO, esta empresa se enfoca en escuchar las necesidades y objetivos de sus clientes. Con este fin, en primer lugar, realizan una auditoría o análisis del sitio web de sus clientes, en el que evalúan la estructura y las keywords más relevantes para conseguir una posición estratégica. De la misma forma, evalúan a la competencia y definen una estrategia diferente, más creativa y personalizada. Una vez definen esta estrategia, la agencia SEO y sus profesionales ejecutan soluciones SEO on page y off page. El SEO on page representa la optimización interna de la web, mientras que el off page está relacionado con un posicionamiento externo efectivo.

Finalmente, cabe destacar que Agencia Creativa Exel cuenta con expertos en la redacción de texto para SEO, optimización de contenido, palabras claves, metaetiquetas, así como en la realización de linkbuilding y campañas SEM profesionales.