25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pantatronic ayuda a captar la atención de los clientes potenciales mediante pantallas LED para negocios

Pantatronic ayuda a captar la atención de los clientes potenciales mediante pantallas LED para negocios

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Utilizando tecnología, una pantalla LED es una de las formas más lucrativas y eficientes de atraer clientes potenciales a un negocio.

Estas permiten presentar las promociones, productos y todo tipo de contenido que vende la empresa. Pantatronic se encarga de ensamblar y personalizar todo tipo de pantallas LED para negocios, ofreciendo a sus clientes un dispositivo muy fácil de utilizar y con una excelente resolución de imagen.

Dispositivos personalizados para diferentes usos

Esta compañía ubicada en Alicante busca reemplazar la rotulación tradicional por pantallas LED para negocios que quieran enseñar a los transeúntes mucho más que el nombre del establecimiento. Su objetivo es el de mejorar el dinamismo de la comunicación corporativa de las marcas y, al mismo tiempo, captar la atención de posibles clientes de una manera más certera y efectiva.

Las pantallas LED para negocios de Pantatronic se caracterizan por adaptarse facilmente a diferentes soportes y estructuras, permitiendo a sus clientes incluirlas como ayudas audiovisuales en espacios como escaparates, fachadas, entradas, mostradores, techo, pilares, etc. Pantatronic ofrece pantallas de integración a todo tipo de muebles, banderolas electrónicas, mupis publicitarios, tótems LED entre otras soluciones promocionales. Esta compañía, a diferencia de otras empresas en el mercado, no revende ni comercializa pantallas LED prefabricadas, sino que elabora sus propios dispositivos electrónicos a partir de las exigencias y necesidades de cada cliente.

Pantatronic cuenta con un departamento de desarrollo e investigación electrónica, capaz de diseñar pantallas LED para negocios de última tecnología, utilizando programas de tratamiento audiovisual personalizados. Esta compañía cuenta, además, con un departamento de soporte técnico y de atención al cliente, con el cual es posible resolver todo tipo de dudas y solucionar cualquier inconveniente de forma inmediata. Los técnicos encargados de este departamento son expertos en mantener en condiciones óptimas la operación de cualquier pantalla LED durante el período de tiempo que el cliente considere necesario.

La empresa ofrece financiación y facilidades de pago

Pantatronic ofrece planes de financiación y renting de pantallas LED para negocios, los cuales se adaptan al presupuesto y expectativas de cada cliente. Entre ellos, destaca un plan de amortización de equipos a través de créditos a 36,48 y 60 meses, así como planes de préstamos bancarios con diferentes entidades financieras.

Con estos productos, la compañía espera que cada vez más personas se animen a digitalizar los rótulos y estrategias de promoción visual de sus negocios, adquiriendo o alquilando pantallas LED de última tecnología.