30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reformas integrales de viviendas en Bilbao, Vizcaya y alrededores con Urbana Interiorismo

Reformas integrales de viviendas en Bilbao, Vizcaya y alrededores con Urbana Interiorismo

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Es fundamental realizar una planificación adecuada previa cuando se quieren llevar a cabo reformas parciales o integrales. Estas son un método para mejorar el aspecto y la funcionalidad de una vivienda.

La empresa Urbana Interiorismo se dedica a realizar reformas Bilbao, Vizcaya y alrededores, con la ventaja de que se trata de un estudio con más de 20 años de experiencia en el sector. Para llevar a cabo cada proyecto, el equipo de especialistas combina criterios específicos como el diseño, la calidad de los materiales, la contemporaneidad y la funcionalidad de las reformas. 

Urbana Interiorismo efectúa reformas parciales o integrales de viviendas en Bilbao, Vizcaya y sus alrededores

Las reformas que ejecuta Urbana Interiorismo se caracterizan por el estudio previo que realiza su equipo, con el objetivo de que el cliente tenga certezas acerca de cómo quedará el proyecto final. Para la elaboración del estudio, los profesionales utilizan la información del cliente, por lo que las reformas son personalizadas con base en los gustos, las necesidades y las posibilidades económicas que presenta cada persona.

Como las reformas del hogar ofrecen un gran número de posibilidades en cuanto a las ideas, los espacios, las distribuciones, los acabados e incluso la iluminación, los expertos recomiendan elaborar un anteproyecto. Esta actividad incluye el levantamiento del plano en la situación actual, la toma de fotografías y la presentación de la propuesta al cliente, quien aprueba la idea o notifica a los profesionales sobre posibles cambios.  

Entre las ventajas de contratar el servicio que brinda Urbana Interiorismo es que el presupuesto establecido se mantiene cerrado. Si los especialistas detectan la necesidad de efectuar cambios que pueden generar un incremento del presupuesto, el cliente es quien tiene la última palabra al respecto. 

Proyecto de interiorismo y decoración incluidos con las reformas de Urbana Interiorismo

A diferencia de la competencia, Urbana Interiorismo destaca por incluir el proyecto de interiorismo y decoración dentro del servicio de reformas parciales o integrales de viviendas. Para garantizar la satisfacción de los propietarios, la empresa cuenta con un equipo de decoradores cualificados para mejorar la imagen de cualquier habitación y estancia. 

Para los clientes que se encuentran lejos de Bilbao, el personal de la empresa facilita los pasos necesarios para llevar a cabo las reformas. El beneficio de incluir el proyecto de interiorismo y decoración dentro de la planificación de las reformas es que los dueños del inmueble tienen la posibilidad de saber como les va a quedar su vivienda terminada y el coste total de la inversión a realizar.

Las personas interesadas en reformas tanto en Bilbao, Vizcaya y alrededores pueden revisar los distintos proyectos en los que ha trabajado el equipo de Urbana Interiorismo accediendo en su página web. De esta manera, los propietarios pueden obtener ideas de reformas parciales o integrales para adaptarlas a su estilo personal y a las condiciones de su vivienda.