28 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reto de 22 días para generar hábitos de la mano de Paula Cabalén

Reto de 22 días para generar hábitos de la mano de Paula Cabalén

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Al comenzar el año, la mayoría de personas siente el deseo de planificar objetivos a largo plazo para generar una motivación adicional, con la particularidad de que suelen olvidarlos a medida que pasa el tiempo.

Para quienes buscan una herramienta que les permita planificar mejor sus metas, la experta en consultoría y mentoría grupal e individual, Paula Cabalén, ofrece un programa de coaching denominado reto hábitos.

Este curso está disponible en modalidad online, por lo que usuarios de todo el mundo pueden acceder a su contenido y aprovechar los beneficios que entrega.

¿En qué consiste el reto de 22 días para generar hábitos que ofrece Paula Cabalén?

El reto hábitos de Paula Cabalén tiene una duración de 22 días, tiempo en el que las personas pueden realizar ejercicios enfocados en despertar su creatividad, con el objetivo de crear su Vision Board. Asimismo, las herramientas que provee el reto hábitos permiten conseguir una pausa momentánea para reflexionar y aterrizar los sueños.

A través del aprendizaje adquirido en este reto, los participantes tienen la posibilidad de despertar su mente no consciente, lo que facilita la conexión personal y con el resto de personas. La experiencia incluye un Live Zoom Workshop de 2 horas de formación, junto con actividades diseñadas para llevar a cabo una práctica diaria.

Para alcanzar los mejores resultados, la profesional Paula Cabalén ofrece un acompañamiento permanente durante el proceso, de tal manera que los clientes adquieran los recursos necesarios. Como resultado, quienes decidan participar del reto hábitos durante los 22 días pueden convertir sus deseos en metas y establecer las fechas determinadas en que deben cumplirlos.

¿Qué necesitan las personas para acceder al reto?

Una de las ventajas del reto hábitos es que para acceder solo se requiere de un ordenador, tablet o dispositivo móvil, además de 15 a 20 minutos al día para realizar la práctica personal. Asimismo, las personas deben contar con acceso a Google Drive y a otras herramientas de la plataforma Google para descargar las imágenes correspondientes durante el curso.

En caso de inclinarse por la elaboración manual del Vision Board, las personas pueden hacerlo a partir de revistas con imágenes y palabras que se puedan recortar, una cartulina o varias hojas pegadas. Al finalizar el curso, los clientes reciben un diploma digital que certifica el cumplimiento del proceso durante los 22 días que dura el reto.  

Al contar con herramientas digitales perfectamente funcionales, el acceso al reto hábitos que imparte Paula Cabalén se encuentra abierto a todo el público, tanto a nivel nacional como internacional. Para revisar la cantidad de inversión y avanzar con el proceso de inscripción, los usuarios pueden ingresar en el sitio web de la especialista en coaching y mentoría.