23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Transformación digital con las soluciones que ofrece OnHoff

Transformación digital con las soluciones que ofrece OnHoff

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

El mundo empresarial y del comercio requieren de asesores expertos en ayudar a la evolución de los modelos de gestión que sean capaces de conducir a la transformación digital de los negocios con esquemas que evolucionen las formas tradicionales de trabajo y las relaciones profesionales.

Desde España y para el mercado internacional, la empresa OnHoff ha desarrollado la plataforma SaaS Bhybird que destaca por sus servicios y su asesoramiento en materia de evolución e interconexión de soportes y por sus talleres que ayudan a optimizar la interacción digital de los empleados y colaboradores de cualquier organización. Esta empresa, con su metodología, ayuda a generar una dinámica laboral híbrida, donde los soportes tradicionales se dejan atrás gracias a los nuevos soportes desarrollados que reemplazan el uso del papel o el plástico, y que son sustituidos por sencillos soportes digitales que ayudan a cumplir las estrictas normativas de privacidad, a la par que generan ahorros y nuevo conocimiento a las organizaciones que se atreven a evolucionar sus procesos y soportes. Emprender proyectos de organización, promoción y gestión administrativa con la más avanzada tecnología, gracias a la metodología desarrollada en más de 12 años de colaboración con múltiples organizaciones, desde Suecia a Chile, garantiza una transformación digital con foco y objetivos claros.

Transformación digital humanizada

OnHoff, gracias a su metodología y a su plataforma SaaS Bhybird, ofrece un servicio que permite a sus clientes tener una relación más cercana con sus colaboradores, clientes y relacionados, con la implantación de soportes como las tarjetas corporativas en formato digital. Este nuevo soporte, además de generar ahorro a las empresas y profesionales que las usan, al no necesitar ya imprimir tarjetas de presentación en físico, habilita el acceso a mucha más información, clasificando la data que desee compartir con determinado público objetivo y, a la vez, resguardando la que sea privada, gracias a sus módulos para administrar contenidos que desee compartir con confidencialidad solo a unos pocos. La descripción de la empresa, los productos y servicios disponibles, enlaces a sus redes sociales y accesos directos a servicios de mensajería o llamadas, son algunas de las funcionalidades que permiten múltiples ventajas a quienes se decidan a usar este nuevo soporte digital que, con OnHoff, permite gestionar corporativamente grandes cantidades de tarjetas.

La implantación de este producto estrella en las empresas y negocios ayuda a generar buenas prácticas en cuanto los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se integra con sistemas de ERP, RRHH y CRM, lo que facilita un multiplicador de beneficios cruzados.

Variedad de recursos

La gestión proactiva de la identidad digital genera relevancia a toda empresa, sin importar su tamaño. Consciente de esta realidad, OnHoff, gracias a la escalabilidad de su plataforma SaaS Bhybird, ofrece una serie de soluciones que ayudan a la transformación digital integral en todos y cada uno de los departamentos de las empresas y de las instituciones, con énfasis en las herramientas para gestión de personal, desde la inducción inicial a la gestión de la rotación de personal cuando un colaborar decide retirarse o es despedido, lo que permite no perder los contactos que este hubiera generado y reconduce su networking profesional relacionado con su empleador al nuevo responsable que lo reemplace o a su inmediato superior. Otra de las ventajas de este sistema es que permite evolucionar los contenidos impresos y digitales, reemplazando los PDF gracias a su poderoso sistema de administración de publicaciones que garantiza que sus contenidos paginados y las landing pages de sus páginas web sean accedidas con conocimiento, gracias a sus sistemas de trazabilidad y control de acceso capaces de medir resultados. Sus métricas conducirán a la elaboración de estrategias para mejorar la comunicación interna y externa y para reforzar campañas de marketing y publicidad.

El administrador y editor de distribución de contenidos es otro recurso de Bhybird. Este facilita la creación de soportes, su organización y distribución, dando a los contenidos que antes se compartían en PDF o PPT una nueva vida que permite, gracias a su potente gestor de QR, conectar los materiales impresos con los digitales. Gestionar el acceso a la documentación en tiempo real en sus webs y tarjetas, pero también de manera proactiva, gracias al sofisticado enviador de e-mails masivos, facilita la integración de los canales tradicionales con los digitales. Otro de sus módulos permite evolucionar los contenidos y protegerlos y se encarga de permitir monetizar contenidos, gracias a las salas privadas digitales que pueden usarse para dar acceso a la información restringida de manera gratuita o previo pago.

En materia de marketing y publicidad, los clientes podrán disponer de formularios en sus páginas web, inserciones de publicidad y promociones interactivas con acceso a otras soluciones, ya que OnHoff puede integrarse con cualquier otra solución.

Como una de las compañías líderes en soluciones para la transformación digital sostenible e inclusiva, OnHoff, gracias a Bhybird, contribuye a la eficiencia en las organizaciones que confían en sus servicios para minimizar costes, residuos y dejar su ecohuella ofimática como ejemplo para las nuevas generaciones.