26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Último teléfono inteligente, Huawei - Nova 10 se

Último teléfono inteligente, Huawei - Nova 10 se

Redacción - 8 de marzo de 2023

Los teléfonos Huawei siempre están de moda, con su diseño distintivo y su impresionante funcionalidad. Huawei ha lanzado otro teléfono inteligente mejorado, el Huawei Nova 10 SE. Este dispositivo de Huawei sorprende por su bajo precio, que comienza en MXN 8499 en México. Este precio de rango medio lo obligará a obtener este fantástico nuevo teléfono celular. Es el mejor y más asequible Teléfono móvil de carga rápida de Huawei. Analicemos algunas de sus famosas especificaciones.

Especificaciones de Huawei Nova 10 SE:

Como de costumbre, las especificaciones de cada teléfono inteligente Huawei siempre son sorprendentes. Las siguientes son las características y especificaciones sobresalientes del Huawei Nova 10 SE. El teléfono inteligente tiene bandas 4G con otras bandas 2G y 3G. El servicio de Internet rápido en este teléfono inteligente es una característica profesional.

El cuerpo del Huawei Nova 10 SE siempre es sorprendente, con las siguientes características.

Dimensiones: Las dimensiones de nova 10 se son 162,4 x 75,5 x 7,4 mm

Peso: los 184g de este smartphone nos hacen sentir muy cómodos.

Sim: Single SIM o Dual SIM están disponibles.

Luego viene la pantalla perfecta con las siguientes características.

Tipo: pantalla brillante OLED

Pantalla: 6,67 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87,6 %, lo que parece perfecto. 

Si hablamos del software disponible. También es tan perfecto. Y con tecnología reciente, tiene las siguientes características.

El reciente EMUI 12 está disponible en Nova 10 SE.

Adreno 610 también es mejor para la configuración de juegos.

Gran almacenamiento está disponible para grandes datos. El almacenamiento interno tiene 3 variables.

128 GB con 6 GB de RAM

256 GB con 8 GB de RAM

128 GB con 8 GB de RAM

La cámara también es perfecta con la lente perfecta. Puedes tomar fotos fascinantes con una cámara de 108 MP con una cámara frontal y una cámara para selfies de 16 MP.

La calidad de audio del Huawei nova 10 es excelente y tiene un altavoz con cancelación activa de ruido.

Cuando se trata de sensores, tiene muchos sensores más recientes. Puede ver que cuenta con sensores de huellas dactilares que son muy sensibles a la huella dactilar. Así de esta forma, tu smartphone está seguro con su sistema de seguridad. El acelerómetro, la brújula y los sensores de proximidad también están disponibles en Nova 10 SE. 

El lapso de carga es más largo en comparación con otros teléfonos inteligentes de Huawei. Una de las mejores características que ofrece Huawei es la autonomía de carga de este smartphone. El Huawei Nova 10 SEse tiene una batería de larga y rápida duración. La batería es una batería Li-Po de 4500 mAh no extraíble que debe cargarse dos veces por semana. La carga rápida a 66 W está disponible.

La combinación de colores también es genial. Huawei Nova 10 SE está disponible en estos colores.

Fecha de lanzamiento:

Huawei Nova 10 SE se anunció el 22 de octubre de 2022 y se lanzará en México el 25 de octubre de 2022.

Conclusión:

En última instancia, este teléfono móvil de carga rápida de Huawei puede rivalizar con cualquier otro nuevo teléfono inteligente de diseño distintivo de una manera más efectiva. A pesar de que los valores de los datos son puramente teóricos, se obtuvieron mediante pruebas. No obstante, es posible una pequeña variación en el producto final. Para estar seguro, uno debe obtener un Huawei Nova 10 SE.