29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquiler de coches automáticos a precios competitivos en Viva Cars en Aeropuerto de Alicante

Alquiler de coches automáticos a precios competitivos en Viva Cars en Aeropuerto de Alicante

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

Dentro de la gama de opciones que existen para alquilar un coche, los modelos de transmisión automática han ganado cada vez más popularidad, debido a que ofrecen una serie de beneficios para quienes los conducen.

Por este motivo, la empresa de alquiler de coches Viva Cars da la posibilidad de alquilar coche automático en Alicante, con el compromiso de ofrecer un servicio personalizado y cercano al cliente. Los coches disponibles para alquiler están asegurados y revisados por un equipo de profesionales mecánicos, quienes garantizan su óptimo funcionamiento. 

Viva Cars cuenta con una amplia flota de coches automáticos disponibles para realizar un viaje

Hoy en día, alquilar un coche automático es considerado como una opción más cómoda para los conductores, motivo por el que la empresa Viva Cars se ha convertido en una de las referencias en este sector en la provincia de Alicante. En cuanto a la entrega del vehículo, los clientes tienen la posibilidad de recibir el coche directamente en el aeropuerto, el hotel o el domicilio en donde se hospedan.

Entre las opciones para alquilar un coche automático de Viva Cars, una de las marcas más destacadas es Peugeot, con los modelos 5008, 508 SW y 308 SW como los más destacados. Los 3 vehículos cuentan con un estilo elegante, tienen 5 puertas y 5 plazas en su interior, y además están equipados con un navegador GPS para facilitar la conducción.

Por otra parte, el Citroën C4 también es un modelo recomendado para alquilar un coche automático, debido a que su apariencia tipo SUV y su estilo moderno son aspectos muy valorados entre los clientes. Al igual que los modelos de la marca Peugeot, el Citroën C4 dispone de 5 asientos y 5 puertas, con la diferencia de que su maletero tiene una mayor capacidad. 

Las ventajas de alquilar un coche automático

Sin importar si se trata de un viaje profesional o personal, alquilar un coche automático es una alternativa adecuada para las personas que no tienen demasiada experiencia en el mundo de la conducción. Al tratarse de vehículos sin embrague y que no requieren el cambio de marchas constantemente, los coches automáticos facilitan la tarea de los conductores.

Por otra parte, los desplazamientos en un coche automático son más seguros, ya que los conductores se centran únicamente en la carretera, lo que produce niveles de agotamiento inferiores. Otra de las ventajas es que alquilar un coche automático representa un ahorro de hasta el 20 % en combustible, en relación con el gasto que produce un vehículo manual.

Además de contar con una amplia flota de coches automáticos disponibles para alquiler, Viva Cars destaca por sus precios competitivos y asequibles, si se compara con otras empresas de la competencia. Como beneficio adicional para los clientes que demuestran su fidelidad, la compañía lanza ofertas y promociones de forma periódica para promover el alquiler de sus coches.