25 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Behauss y sus soluciones de realidad virtual en el sector inmobiliario

Behauss y sus soluciones de realidad virtual en el sector inmobiliario

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

Behauss se ha enfocado en el potencial de las nuevas tecnologías para transformar por completo el sector de la construcción, enfocándose particularmente en la obra nueva. En ese sentido, la realidad virtual dentro del negocio inmobiliario se ha convertido en un gran atractivo, ya que facilita que los clientes sientan una conexión más realista con la casa de sus sueños.

Esta posibilidad proporciona una transición sin problemas de los métodos tradicionales a las visualizaciones y simulaciones modernas. Con este tipo de soluciones, los compradores potenciales pueden obtener una experiencia íntima e interactiva de sus futuros hogares, incluso a kilómetros de distancia.

Un nuevo concepto del sector inmobiliario adaptado a la realidad virtual

La era digital ha generado que grandes empresas hayan empezado a invertir en el metaverso. En este contexto, gracias al desarrollo de una empresa enfocada en la visualización arquitectónica y tras obtener la primera ronda de inversión, Anibal Jaimovitch, CEO, y Pablo Sogorb, Director comercial con más de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario, son los jóvenes empresarios Alicantinos cofundadores de Behauss, una compañía que permite a sus clientes tener un sentido más profundo de confianza y seguridad sobre la proyección de la compra de la vivienda que desean.

Este portal de realidad virtual hace uso del potencial de la tecnología, enfocando sus objetivos en la completa digitalización del sector inmobiliario. Con un equipo conformado por jóvenes promesas, especialistas en los diferentes campos del desarrollo de software, marketing disruptivo, diseño gráfico, etc., Behauss se encarga optimizar todos los procesos, desde el desarrollo de la marca e imagen de un proyecto, hasta la entrega de llaves, lo que hace que la venta de obra nueva adquiera una innovadora dimensión.

Experiencias inmersivas con tecnología avanzada para agilizar la decisión de compra de una vivienda

Más de tres años de desarrollo han dado como resultado una plataforma todo incluido, apoyada en tecnologías de vanguardia y en la centralización del proceso posventa, para proporcionar facilidades a los clientes respecto a la elección de su vivienda ideal. En este sentido, el proceso tradicional de visitar una casa antes de su compra se transforma de manera sustancial, ya que ahora, gracias al método Behauss, los compradores ya no necesitan salir de sus casas para tomar una decisión informada.

La revolucionaria tecnología de realidad virtual ha hecho posible que los usuarios puedan conocer virtualmente una propiedad, obteniendo un recorrido casi realista de la casa, lo que les permite descubrir qué tan cómodo sería vivir allí en el futuro. Es por ello que esta innovadora solución hace que el proceso de compra de un inmueble sea mucho más fácil y eficiente, ofreciendo viviendas seguras para que la única preocupación del usuario sea elegir la distribución de los muebles o el color de las cortinas.