29 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde conseguir un servicio de renting flexible?, Renting Car Fácil

¿Dónde conseguir un servicio de renting flexible?, Renting Car Fácil

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

Desde que surgió este servicio, las empresas han aprovechado el renting de coches para ampliar o crear su flota de vehículos comerciales o corporativos. Con este sistema, las pymes no necesitaban realizar una gran inversión para disponer de los automóviles que necesitaban.

Actualmente, este tipo de servicios se ha popularizado y extendido entre particulares que encuentran un modo ventajoso de contar con un coche a disposición.

En particular, la empresa Renting Car Fácil ofrece un sistema de renting flexible que consiste en un alquiler de un vehículo seminuevo a largo plazo. El período mínimo es de 12 meses, aunque a partir de transcurridos los primeros 6 es posible dejar el vehículo sin penalización y con un kilometraje establecido.

¿Cómo es el servicio de renting flexible que ofrece Renting Car Fácil?

Este servicio está disponible para particulares, autónomos y empresas. En cualquier caso, el usuario paga una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del coche, un seguro a todo riesgo, revisiones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos e impuestos. A su vez, el precio de la cuota varía dependiendo de los plazos y el kilometraje seleccionado que se requiere anualmente.

Una primera ventaja de este servicio es que con el pago de una sola cuota fija se cubren todos los gastos implicados en el mantenimiento de un vehículo. Además, en comparación con la compra de un coche, este sistema resulta más flexible y permite un control estricto de los gastos. Por otra parte, cuando el contrato finaliza, es posible cambiar el coche.

En Renting Car Fácil el proceso para obtener un automóvil bajo esta modalidad es sencillo. Simplemente, es necesario enviar una copia del DNI, una nómina, un recibo bancario en el que aparezca el nombre del usuario y la declaración de renta del último año. Una vez que estos documentos han sido recibidos, esta empresa ofrece una respuesta en minutos.

Conseguir un coche en 3-6 semanas, de la mano de Renting Car Fácil

Por lo general, esto es lo que se tarda en obtener un automóvil bajo la modalidad de renting flexible. Asimismo, los especialistas de esta empresa brindan asesoramiento para cada cliente pueda determinar el tiempo y kilometraje que es más conveniente para sus necesidades. Estos datos se fijan en el contrato.

Al finalizar el mismo, el coche puede cambiarse por otro vehículo seminuevo. También es posible modificar la modalidad de renting. El stock de vehículos de Renting Car Fácil se encuentra constante renovación.

Por último, los vehículos que se contratan bajo este sistema pueden conducirse tanto dentro como fuera de España. Para esto último, es necesario llevar la autorización del proveedor de renting y la Carta Verde que ya viene con el automóvil.

El sistema de renting flexible que ofrece Renting Car Fácil es un sistema económico y sencillo con el que es posible disponer de un coche seminuevo a largo plazo.