9 de marzo de 2023
Los servicios de lavandería a domicilio resultan cada vez más indispensables para los negocios hosteleros, ya que permiten un mayor ahorro de tiempo y maximizan la experiencia de los usuarios.
Por lo general, estos servicios a domicilio siempre están acompañados con servicios digitales que permiten un incremento aún mayor de la productividad en las empresas de hostelería, gimnasios, tiendas de ropa, entre otros. En España, Washrocks es una marca reconocida por proporcionar soluciones de lavandería industrial a pequeñas y medianas empresas, así como servicios de planchado para hoteles y habitaciones.
El departamento especializado en lavandería a domicilio de Washrocks ha tenido un crecimiento exponencial del 40 % con respecto al año pasado. La razón de esto es la creciente necesidad de los gimnasios, las tiendas de ropa y en especial los negocios de hostelería por ahorrar tiempo, dinero y garantizar una excelente calidad de servicio general. Este tipo de negocios han incrementado casi un 200 % la cantidad total de servicios realizada durante 2022. Dos sectores totalmente en alza en plena era del fitness y de la moda.
La compañía y su equipo de profesionales han implementado cada vez más mejorías en sus soluciones de lavandería y planchado. Un ejemplo de ello es su optimización de las rutas de hasta un 2 % para reducir el tiempo de traslado de los artículos. Gracias al estudio de estas han podido reducir la cantidad total de viajes ofreciendo un servicio más óptimo y eficaz y con las mismas facilidades para sus clientes. Entre sus principales ventajas, existen las entregas y recogidas programadas, facturación a final de mes, atención al cliente personalizada y condiciones especiales para las necesidades de cada nicho de mercado. El precio del servicio de lavandería para empresas de Washrocks incluye todas las comodidades y lavado de cama y toallas, así como la libre elección de horas y el lugar de entrega. Dicho precio cambia únicamente por el peso total en kilos de los artículos entregados.
Las soluciones B2B en planchado y lavandería a domicilio de Washrocks están pensadas para potenciar la experiencia de usuario de las empresas. Entre estas soluciones se encuentra la operación del servicio profesional de 8 a 23 horas con entregas que tardan aproximadamente 2 días para cualquier punto de Madrid, Barcelona o Valencia. Por otra parte, la compañía ha desarrollado una aplicación móvil optimizada o una página web moderna para que los negocios puedan autogestionar su solicitud. Esto significa que los mismos pueden indicar las horas y lugares de entregas y recogidas a domicilio desde la comodidad de su hogar u oficina.
Washrocks también destaca por ofrecer presupuestos adaptados a las necesidades de sus contratistas y por dar una atención amigable y personalizada. Además de esto, esta marca especializada en lavandería a domicilio promueve el pago únicamente por los servicios prestados y las cancelaciones a final de mes para dar mayor comodidad a sus clientes.
Washrocks se ha consolidado a nivel nacional como una compañía destacada en la optimización de tiempo, comodidad y procesos de lavado industrial. Sus servicios son muy demandados por los negocios de spa y belleza, las tiendas de ropa medianas y grandes, los hoteles y los departamentos turísticos.