20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Galería Carey Oficial y el arte holográfico del siglo XXI

Galería Carey Oficial y el arte holográfico del siglo XXI

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

Un holograma es una imagen que produce una sensación tridimensional en quien la mira. La holografía es, por ende, una técnica fotográfica que permite obtener una imagen con un efecto óptico tridimensional mediante el uso de un rayo láser. De esta manera, un holograma da a quien lo ve una imagen tridimensional exacta de un objeto real.

En el sector del arte, la galería de arte Galería Carey Oficial es una de las empresas pioneras en convertir distintos tipos de obras en arte digital bajo la forma de hologramas. Las exhibiciones que ofrecen este tipo de creaciones suelen tener gran impacto en el público. Además, para los profesionales de este sector es una posibilidad de mostrar sus creaciones de arte con medios propios del siglo XXI.

Las ventajas de usar hologramas en el arte

Estas imágenes en 3D se han utilizado en la película La guerra de las galaxias del año 1977, en circo para simular animales (Circus Ronacalli, 2019) o en conciertos musicales de artistas como Abba o Whitney Houston, entre otros.

Actualmente, Galería Carey Oficial comercializa las obras de sus artistas en formato holográfico. De este modo, el cliente puede comprar el holograma de la obra de arte que desee. Para los artistas es una nueva forma de generar ingresos y difundir sus creaciones. Otra ventaja importante es que el artista no se desprende de su obra original, es decir, que su creación se queda en casa.

Este producto también ofrece ventajas a los compradores, ya sean coleccionistas o simples amantes del arte. El beneficio principal es que la obra del artista está al alcance de cualquier persona a un precio asequible. Por otra parte, el holograma incluye sonido, el cual puede ser música de cualquier estilo.

Para saber más sobre este tipo de productos es posible contactar con el equipo de Galería Carey Oficial y recibir información.

Galería Carey Oficial: presencia en ferias e innovación

Esta empresa cuenta con un equipo cualificado que se dedica a proporcionar un trabajo de alta calidad para que sus clientes puedan mostrar su talento. En este sentido, con el apoyo de Galería Carey Oficial un artista puede acceder a entornos innovadores y exclusivos, tanto físicos como digitales.

Una de las prioridades de esta firma de promoción y representación de artistas es la presencia en ferias. Por ejemplo, en 2022 esta empresa ha participado en Artistis Experience (Madrid), Festiarte (Marbella) y FIABCN (Barcelona), entre otros eventos. Durante 2023, los artistas representados por esta empresa participarán de muestras y exhibiciones en España, Portugal, Grecia, Suiza e Inglaterra.

Por medio de la reproducción de una obra artística a través de un holograma, Galería Carey Oficial ofrece a sus representados una oportunidad de adentrarse en el futuro inmediato para difundir sus creaciones de manera innovadora.