18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La gestión integral online del alquiler por un precio fijo, con el servicio full service de Cuarta Planta

La gestión integral online del alquiler por un precio fijo, con el servicio full service de Cuarta Planta

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

Gestionar el alquiler internamente es una importante inversión de tiempo para los propietarios y delegarla en la administración tradicional puede dificultar el acceso a toda la información.

En este marco, por medio de un portal de gestión de alquileres es posible organizar y administrar arrendamientos, centralizando toda la información de forma sencilla y transparente. Para ello, la plataforma online Cuarta Planta ofrece su full service personalizado para propietarios, ocupándose de la gestión integral de inmuebles y arrendamientos en Madrid, Barcelona y sus areas metropolitanas

Gestión inmobiliaria transparente y sencilla

A través del servicio personalizado para propietarios de Cuarta Planta, es posible dejar la gestión de alquileres en manos del equipo de expertos de la firma por un precio fijo mensual. Así, quienes soliciten este full service podrán dedicar su tiempo a otras actividades, manteniéndose al tanto de toda la información de sus arrendamientos mediante la plataforma.

Para tal fin, la firma no solo dispone de la última tecnología adaptada al mercado inmobiliario, sino que cuenta con profesionales cualificados que ofrecen a cada cliente una atención personalizada y se encargan de gestionar desde la plataforma, las comunicaciones y los seguros hasta la comercialización, los aspectos legales, las reparaciones y todo tipo de trámites. De este modo, centralizar la gestión inmobiliaria en Cuarta Planta genera un considerable ahorro de tiempo y dinero, además de permitir digitalizar la administración del patrimonio a través de un sistema organizado y automatizado, de forma sencilla y transparente.

¿Por qué elegir Cuarta Planta para la gestión de propiedades?

Con más de 20 años de experiencia gestionando su propio patrimonio y el de terceros, los fundadores de Cuarta Planta decidieron crear una plataforma online que integrara todas las tareas diarias de forma automatizada y eficiente. De esta manera, pudieron dejar de lado herramientas no integradas como Excel o programas de gestión de fincas para pasar a un software intuitivo, que simplifica procesos y que garantiza privacidad y soporte profesional a los clientes en la gestión inmobiliaria.

En este camino, Cuarta Planta ha sido reconocida por aportar soluciones innovadoras para la gestión integral del alquiler en la quinta edición de los premios Capital Radio a la Excelencia Profesional, un evento que reunió a las empresas más vanguardistas y productivas de España.

Por lo tanto, aquellos propietarios que busquen dejar de preocuparse por la gestión de sus arrendamientos, ganando tiempo para realizar tareas de mayor relevancia o actividades de ocio, pueden solicitar información acerca del full service desde la página web de Cuarta Planta.