28 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tienda Agora, el centro comercial online que pone a disposición novedades y actualización de ofertas al registrarse en la web

Tienda Agora, el centro comercial online que pone a disposición novedades y actualización de ofertas al registrarse en la web

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

El comercio en línea es cada vez más frecuente en España. Se estima que 1 de cada 5 compras totales registradas en el país se hacen a través de internet. La virtualidad permite que los compradores obtengan una gran variedad de productos y precios más asequibles. En este sentido, uno de los comercios en línea con mayor volumen de artículos a la venta es la Tienda Agora. El centro comercial online hace entregas en España, excluyendo Ceuta y Melilla, y realiza envíos internacionales.

Las novedades que brinda la Tienda Agora

Las novedades del negocio se actualizan periódicamente. Por el momento, la mayor cantidad de nuevos productos corresponde a las toallas de playa. Estas pertenecen a la categoría de textiles y están disponibles para niños y adultos en modelos unicolor o bicolor.

Actualmente, la categoría de hogar es la que cuenta con mayor cantidad de novedades. En la sección de jardinería, por ejemplo, destacan los kits de mangueras y los programadores de grifo. Por su parte, las fundas de sofás y los modelos de sillas apilables son otros de los productos que resaltan en la sección de mobiliario.

Otra categoría con múltiples novedades es la de tecnología. En esta sección se pueden encontrar desde discos duros hasta auriculares inalámbricos. En cuanto a las marcas disponibles, los productos Samsung son los más relevantes. Entre los mejor posicionados están los cargadores USB, los teléfonos Galaxy de última generación y las fundas protectoras para smartphones.

La manera de acceder a las ofertas de Tienda Agora

Una de las formas de mantenerse actualizado respecto a las ofertas es registrándose en la plataforma de la tienda. Para ello, el usuario solo debe proporcionar el nombre, un correo electrónico y crear una contraseña. El formulario de registro cuenta con una opción que permite enviar ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales.

Las principales ofertas de Tienda Agora son los productos que tienen rebajas. Estas promociones van desde el 8 % hasta el 61 % de descuento. Por lo general, en el catálogo de ofertas del centro comercial online destacan los productos de limpieza. Entre ellos se encuentran los pertenecientes a la categoría de cuidado e higiene personal. El enjuague bucal, champús, las máquinas de afeitar y los desodorantes son algunos de los más asequibles.

Otra categoría de higiene que cuenta con múltiples ofertas es la limpieza para el hogar. En esta sección se pueden encontrar detergentes, suavizantes y lavavajillas líquidos.

Los más de 25.000 productos que componen el catálogo de Tienda Agora son el principal atractivo. La constante actualización de novedades y ofertas hace que cada vez más personas se registren en la plataforma de este gran comercio virtual.