25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Uno de los formadores y psicólogos italianos más publicados de Europa en 2022 es Zeloni Magelli

Uno de los formadores y psicólogos italianos más publicados de Europa en 2022 es Zeloni Magelli

Victor Barco - 9 de marzo de 2023

El formador y psicólogo italiano Edoardo Zeloni Magelli se ha posicionado como uno de los especialistas más publicados del 2022 en Europa. Este profesional ha sido reconocido por ayudar a las personas en su proceso de potenciar sus mentes y alcanzar sus objetivos personales, un aspecto que le ha convertido en uno de los científicos de la mente más destacados en el continente europeo.

Una revisión reciente demostró que el especialista en psicología cuenta con más de 1.719 publicaciones en periódicos, revistas y medios de comunicación digitales, a través de los cuales comparte contenido de valor y sus conocimientos con los usuarios interesados en mantener una buena salud mental.

Uno de los especialistas italianos más publicados en Europa

En plena era digital, los periódicos y revistas online se han convertido en una de las principales opciones de un gran número de usuarios hoy en día. Por esta razón, empresas y profesionales de diferentes ámbitos han optado por usar estos medios de comunicación, con el objetivo de aportar información de valor a la sociedad. Este es el caso del psicólogo y formador Edoardo Zeloni Magelli, quien ha mantenido su presencia en distintas plataformas online dedicadas exclusivamente a la información.

Además, la cifra de publicaciones del científico alcanzó un total de 1.719 en el año 2022, cifra notablemente superior a la del 2021 cuando compartió alrededor de 392 textos publicados en distintos medios online, lo cual le convierte en uno de los especialistas italianos más publicados en toda Europa.

Cambiar de vida con la psicología primordial, el poder del silencio, así como el secreto de la felicidad, son algunos de los temas que ha abordado el especialista en sus publicaciones, orientándose a aportar herramientas básicas para potenciar la mentalidad de quienes lo leen.

Autor de 7 libros sobre la mente y el crecimiento personal

Además de sus múltiples publicaciones en medios digitales, Edoardo Zeloni Magelli es reconocido como el autor de diferentes libros relacionados con la mente y el crecimiento personal. Smart Mastermind, La Súper Memoria y Grupos y Dinámicas de Grupo son algunos de los textos desarrollados por el científico de la mente.

Asimismo, se distingue como una de las principales referencias en el campo de la reprogramación mental, a través del desarrollo de diferentes cursos formativos sobre el tema. Uno de los más destacados es el de Potenciación Mental Nivel 1, el cual ha recibido distintos comentarios positivos por parte de los participantes.

Finalmente, el especialista plantea la posibilidad de recuperar la mente original de los individuos y fortalecer sus programas mentales con el objetivo claro de mejorar diferentes ámbitos de la vida como la salud, las relaciones personales y el desempeño profesional.