27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Carlos Saiz Smile ofrece diversos tratamientos de estética dental

Carlos Saiz Smile ofrece diversos tratamientos de estética dental

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Los tratamientos de estética dental son cada vez más solicitados, ya que, a través de ellos, las personas pueden retocar cualquier defecto y mostrar su mejor y más radiante sonrisa.

Aunque en España hay ahora mismo varias clínicas de estética dental, hay algunas que destacan por sus servicios de calidad. Una de ellas es la clínica Carlos Saiz Smilie, dirigida por el Dr. Carlos Saiz, uno de los especialistas en estética dental y diseño de sonrisa más reconocidos del país, en cuyas manos se han puesto incluso algunas de las celebridades del panorama artístico nacional e internacional.

Un reconocido experto en el diseño de sonrisa

Carlos Saiz es un profesional de la estética dental, cuyos tratamientos de diseño de sonrisa han ido ganando prestigio en España con el paso del tiempo, dada la excelencia y calidad de su trabajo. Su clínica llamada Carlos Saiz Smile no solo está ubicada en dos de las locaciones más importantes de Barcelona y Madrid, sino que además también es un espacio agradable y moderno, equipado con lo último en aparatología para llevar a cabo los tratamientos más demandados de la estética dental moderna.

La calidad de los tratamientos que ejecuta este profesional y la popularidad que le han otorgado ha hecho que su clínica sea incluso la preferida de distintas celebridades del mundo. En definitiva, de la mano del odontólogo especialista Carlos Saiz, las personas pueden conseguir la sonrisa de sus sueños en una de las mejores clínicas de España.

¿Qué tratamientos de estética dental realiza el Dr. Carlos Saiz?

En la clínica del Dr. Carlos Saiz, se llevan a cabo una gran variedad de tratamientos de estética dental, entre los que se encuentran, por ejemplo; el blanqueamiento dental, el contorneo dental y hasta cirugía plástica de encías. Con cualquiera de ellas, se logra dar una apariencia mucho más estética y atractiva a la sonrisa y dentadura de sus pacientes.

Además de esto, allí también se realiza la colocación de ortodoncia invisible, lo último en tratamientos de ortodoncia para la corrección de la posición de los dientes de una manera prácticamente imperceptible a la vista. Pero, definitivamente, su tratamiento estrella y el que lo ha llevado a ser tan reconocido incluso entre las celebridades, es su tratamiento de microcarillas dentales, un procedimiento de última generación que representa la evolución de las carillas dentales tradicionales, ofreciendo resultados mucho más naturales. Asimismo, lo mejor de este tratamiento es que es mínimamente invasivo, no requiere tallado, es indoloro, rápido y no se utilizan moldes, sino un escaneado oral 3D de última tecnología.

En conclusión, quienes quieran realizarse alguno de estos tratamientos en la clínica del Dr. Carlos Saiz pueden reservar fácilmente una cita a través de su página web. Después de eso, podrán dirigirse a cualquiera de sus sedes, ya sea en Barcelona o en Madrid.