25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Chile participará en la Copa Mundial de Rugby en Francia

Chile participará en la Copa Mundial de Rugby en Francia

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Mundo Tour Chile invita a todos los amantes del deporte y los viajes a vivir una experiencia histórica en el mundo del rugby.

Por primera vez en la historia, Chile en el Mundial de Rugby.  

Sí, los cóndores de Chile participarán en el mundial de rugby en Francia y Mundo Tour Chile ofrece la oportunidad de ser parte de esta fiesta en vivo y en directo. Es la oportunidad de vivir este hecho histórico y acompañar al equipo chileno en su travesía en Francia.

Mundo Tour Chile es una agencia especializada en experiencias deportivas alrededor del mundo y, con este viaje, brinda la oportunidad de vivir una experiencia memorable en familia, amigos, o bien junto a clientes corporativos o compañeros de trabajo.

La preparación de Chile para el próximo Mundial de Rugby

La nación se encuentra en un estado de felicidad y orgullo tras la clasificación de Los Cóndores al Mundial. Los hinchas pueden unirse a la fiesta con Mundo Tour Chile, que ofrece programas personalizados para cada partido en las diferentes sedes del campeonato. La agencia dispone de dos paquetes principales.

Uno con sede en París, que incluye nueve noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido, traslados en autobús a los partidos, entradas a ambos juegos, un citytour, un paseo por el Sena y guía acompañante. El otro paquete es con sede en Burdeos, que ofrece ocho noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido, traslados en autobús a los partidos, entradas a ambos juegos, un citytour, una visita a una bodega de vinos y guía acompañante. Además, hay un paquete básico de servicios para ver dos partidos, que incluye tres noches de alojamiento en hotel, desayuno, entradas al estadio y traslados terrestres, con la opción de agregar vuelos internacionales y otros servicios personalizados.

Francia 2023, una experiencia histórica para Chile

Con el lema "un fin de semana para vivir y una vida para recordar", Mundo Tour Chile busca que cada viaje y experiencia sea un capítulo inolvidable en la vida de sus clientes. El deporte es una actividad que supera todas las fronteras y, a través de sus paquetes de viaje, la agencia invita a sus clientes a ver el mundo de una manera diferente, acompañando a los deportistas y experimentando intensamente cada emoción en vivo y en directo durante las competencias.

Para la temporada 2022-2023, la cartelera de la agencia incluye una variedad de eventos deportivos como el mundial de fórmula 1, las ligas más importantes de fútbol, mundial de rugby, circuito de tenis ATP, además de mega recitales de artistas de nivel mundial. Para septiembre, Mundo Tour Chile está ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia histórica: el Mundial de Rugby Francia 2023. Por eso, invita a los seguidores del equipo chileno a cotizar su programa de viaje, para asistir a París o a Burdeos y apoyar a la selección en esta nueva hazaña deportiva. De ese modo, los fanáticos del rugby pueden disfrutar de una experiencia inolvidable apoyando a Los Cóndores en el Mundial, mientras descubren la belleza y el encanto de Francia.