19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo generar visitantes y suscriptores para la página?, con AnniQ

¿Cómo generar visitantes y suscriptores para la página?, con AnniQ

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La inteligencia artificial es una de las tecnologías que está generando grandes cambios en el mercado. Actualmente, emplear esta herramienta es clave para ser más eficiente en empresas de distintos tamaños. Asimismo, una de las aplicaciones posibles de esta tecnología es la inteligencia de clientes, que permite mejorar la relación con el público, anticipar los movimientos de los usuarios y aumentar las ventas.

En este contexto, con los servicios que ofrece la plataforma AnniQ es posible entender de mejor manera a los clientes para enfocarse en aumentar las ventas, mejorar la rentabilidad y fomentar el crecimiento de un negocio. Con el apoyo de esta firma, los datos y las analíticas se procesan más rápidamente, ganando tiempo y reduciendo actividades manuales.

AnniQ: el aliado de las empresas inteligentes

Hoy en día, resulta fundamental escuchar, entender y anticiparse a los movimientos de los clientes para comprender sus necesidades y su comportamiento. Esta tarea se puede realizar mediante el análisis de datos y permite que una empresa se enfoque en desarrollar una estrategia para crecer de manera exponencial. Con AnniQ es posible emplear inteligencia artificial para anticipar tanto las próximas compras como los abandonos de los clientes.

En este sentido, sostener e incrementar el número de usuarios recurrentes es fundamental para que un negocio sea sostenible. Asimismo, esta plataforma ofrece la posibilidad de visualizar 5 futuros períodos de recompra de los clientes en una sola vista y con unos pocos clics.

Por otra parte, con las métricas detalladas sobre clientes habituales que brinda este sistema es más fácil diseñar estrategias para mejorar la recurrencia de un negocio e impulsar el crecimiento.

AnniQ es una herramienta diseñada para anticiparse a los clientes actuales

En líneas generales, los clientes digitales actualmente presentan algunas características comunes que, en ciertos casos, también resultan novedosas. Al tener acceso rápido a una mayor oferta, los usuarios digitales se han vuelto más exigentes y requieren de una atención personalizada, social y multicanal. Además, el valor de las experiencias del público resulta fundamental para las marcas.

En mercados con estas características las empresas se enfrentan a distintos desafíos. Por ejemplo, a día de hoy es necesario conocer los tipos de clientes y sus interacciones online. De esta manera, es posible ofrecer un trato diferenciado que resulte favorable para el fortalecimiento de la relación con una marca.

Por último, la mayoría de los clientes comparte información con las empresas con las que interactúa. Esto incluye intereses, necesidades, preferencias, datos demográficos y hábitos de compra.

Con la plataforma basada en inteligencia artificial que ofrece AnniQ es posible aprovechar las nuevas características de los clientes y los mercados para ganar eficiencia y diseñar estrategias que resulten efectivas dentro de un plan de crecimiento.