28 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cursos intensivos de inglés en Bristol

Cursos intensivos de inglés en Bristol

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

First Step in UK es una agencia educativa que opera desde Bristol, actuando como puente entre los estudiantes y las formaciones en Inglaterra.

Esta firma trabaja con escuelas de inglés de Bristol de alto nivel, con las que mantiene convenios que favorecen a los estudiantes, en una relación de confianza basada en la cercanía y el trabajo diario.

La empresa se encarga de asesorar a los estudiantes en la elección de los cursos, para garantizarles un aprendizaje exitoso. Entre las opciones disponibles, se pueden encontrar cursos intensivos de inglés, de preparación para exámenes de Cambridge, inglés para jóvenes (12-16 años), inglés aeronáutico y cursos de inglés general para grupos específicos.

Cursos para cualquier nivel

En Bristol se puede acceder a cursos para todos los niveles y edades, incluyendo un curso intensivo de inglés con 30 lecciones y uno general con 20 lecciones. Estos cursos mejorarán las habilidades de lectura, escritura, expresión oral y escucha, enseñando gramática, vocabulario y cultura. Además, disponen de cursos para grupos y un programa de inglés para jóvenes con actividades diarias supervisadas.

El curso intensivo de inglés permite a los estudiantes personalizar su aprendizaje con optativas en áreas como escritura, gramática, vocabulario, inglés musical y en medios. Los profesores comprometidos ofrecen clases de conversación, ejercicios y explicaciones con probados métodos de enseñanza, dinámicos y divertidos. De esa manera, los estudiantes aprenden habilidades aplicables a situaciones cotidianas, mediante el uso de materiales de la vida real en clases temáticas. En un ambiente educativo relajado y agradable, los estudiantes verán crecer sus habilidades y motivación. First Step in UK se enfoca en todas las capacidades comunicativas, lo que permite mejorar rápidamente el nivel de inglés de los estudiantes.

16 años de experiencia en la formación de inglés en Bristol

First Step in UK es una agencia educativa que se especializa en ofrecer cursos de inglés en Inglaterra desde 2007. Esta empresa se ubica en Bristol, una ciudad escogida por muchos estudiantes extranjeros. La preferencia de First Step in UK por Bristol es estratégica, ya que la ciudad es una rica mezcla de patrimonio cultural e histórico, comercio especializado, arte vibrante y populares festivales, además de una variada oferta de ocio para los jóvenes.

A través de la página web de First Step in UK, se puede consultar más información sobre los distintos atractivos de Bristol y sobre los cursos intensivos de inglés disponibles. De la mano de esta empresa, los estudiantes obtendrán una experiencia de aprendizaje inmersiva y memorable.