25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde conseguir repuestos de segunda mano para coches BMW? Desguace París

¿Dónde conseguir repuestos de segunda mano para coches BMW? Desguace París

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La marca alemana de automóviles BMW es una de las más destacadas en España. De hecho, se ha registrado una media de más de 38.000 coches matriculados por año en la última década. Ahora bien, como sucede con todos los vehículos es usual necesitar piezas o repuestos para reparar diferentes desperfectos.

Una de las mejores opciones en el mercado es recurrir a repuestos de coches segunda mano como los que ofrece la firma Desguace París. Esta organización provee recambios reacondicionados desde sus instalaciones en Murcia, abasteciendo pedidos a nivel nacional e internacional. Además, se trata de una empresa de más de 40 años de experiencia que pertenece al grupo Global París.

Los repuestos para BMW de Desguace París

BMW es una marca reconocida en todo el mundo por sus coches de lujo, sedanes y SUVs que garantizan un alto rendimiento. Estos vehículos están fabricados con materiales de alta calidad y son sometidos a pruebas de choque para dar mayor seguridad a todos los pasajeros. En caso de necesitar la sustitución de algún componente, Desguace París cuenta con recambios 100% originales.

De esta manera, es posible recuperar todas las funciones del automóvil y evitar problemas por componentes incorrectos o de baja calidad. Todas las piezas para vehículos BMW se encuentran listadas, con sus precios correspondientes, en la página web de esta empresa. A su vez, representantes de esta firma comentan que es conveniente usar el buscador o contactarles a través de WhatsApp o mediante llamada telefónica, ya que cuentan con una gran cantidad de repuestos.

El stock de Desguace París incluye recambios de piezas de carrocería como puertas, capós, paragolpes, aletas o pasos de ruedas, entre otros. Con estos repuestos es posible solucionar cualquier tipo de problema producto de una ralladura, un golpe o un accidente. Esta empresa también cuenta con recambios para el motor, la dirección, la caja de cambios y los demás sistemas de los coches.

¿Cuáles son las ventajas de comprar piezas en Desguace París?

Esta empresa ofrece precios económicos, ya que el coste de las piezas es hasta un 70 % menor. Además, cuenta con un amplio stock de más de 100.000 piezas de distintas marcas de vehículos. Si algún cliente no encuentra lo que está buscando tiene la opción de contactar con los especialistas de Desguace París, vía web, WhatsApp o teléfono, para recibir asesoramiento.

Por otra parte, esta compañía realiza las entregas en 1 o 2 días hábiles, ofreciendo hasta 12 meses de garantía. Asimismo, todas las piezas cuentan con un período de devolución de 14 días, con las opciones de sustituir el recambio o reintegrar el dinero.

Desguace París ofrece repuestos originales de coches de segunda mano para marcas como BMW. De esta manera, es posible solucionar distintos tipos de problemas para seguir disfrutando de un vehículo.