23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi, con Camel Trekking Tours

Excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi, con Camel Trekking Tours

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

El desierto de Erg Chebbi es una de las atracciones turísticas más conocidas en Marruecos. Cada vez más visitantes se interesan en hacer excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi, porque permite disfrutar de una impresionante belleza y un paisaje inigualable. El color rojizo de la fina arena, así como la puesta y salida del sol en el desierto, son algunos de los beneficios de visitar este lugar.

Camel Trekking Tours brinda la posibilidad de vivir una experiencia increíble en las dunas de Erg Chebbi. Esta agencia ofrece distintas opciones de excursiones en camello a las dunas de este desierto, así como disfrutar de una fogata, música y dormir bajo el cielo estrellado de este espacio perteneciente al imponente desierto del Sahara.

Hacer excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi con Camel Trekking Tours

Disfrutar de la aventura en el desierto de Marruecos de una forma cómoda, segura y divertida es posible gracias a los servicios de agencias especializadas como Camel Trekking Tours. Esta empresa cuenta con diferentes planes ajustados a las necesidades y preferencias de cada viajero. Uno de los más destacados son las excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi. Quienes soliciten esta actividad en el desierto pueden seleccionar entre diferentes opciones de paseo en los que se incluyen múltiples servicios.

Los turistas pueden elegir la opción de lujo, la cual incluye paradas a lo largo de las dunas, un área ideal para la puesta de sol. Además, es posible disfrutar del campamento, tomar té y galletas dulces a la llegada. También es posible vivir la experiencia de una cena bajo las estrellas junto a la hoguera, disfrutar de bailes locales y alojamiento nocturno. El segundo día de recorrido es posible observar el amanecer desde las dunas.

La opción VIP también se encuentra disponible en esta agencia, en este caso, los visitantes tienen la posibilidad de elegir desde hacer el recorrido en camello o en camionetas 4x4 privadas con aire acondicionado. Además, puede instalarse una verdadera área real VIP, con baño occidental completo, cena bajo las estrellas, entre otros servicios.

Diferentes tours por las dunas de Erg Chebbi

Además de las excursiones en camello a las dunas de Erg Chebbi, Camel Trekking Tours también ofrece otras opciones de recorridos para los usuarios. Por ejemplo, los tours en quad o el safari en 4x4 por merzouga y las dunas. Además, la empresa dispone de diversas excursiones que van a Essaouira desde Marrakech, la excursión a Ait Ben Haddou y Ouarzazate desde Marrakech o la opción al Valle de Ourika también desde Marrakech.

A través de la página web de la agencia de turismo es posible conocer en detalle cada uno de los servicios que ofrecen y disfrutar de una experiencia maravillosa al visitar Marruecos.