23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hacer del baño una obra de arte a través de los platos de ducha Stone 3D de Varobath

Hacer del baño una obra de arte a través de los platos de ducha Stone 3D de Varobath

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Un buen plato de ducha Stone 3D es un elemento clave en el baño porque su selección va mucho más allá de las funciones decorativas. La relevancia de este elemento está relacionada igualmente con aspectos de seguridad e higiene. Estos aportan tranquilidad y confianza a todas las personas que lo emplean.

Sobre este importante componente una de las tendencias más relevantes de los últimos años en decoración para baños son los modelos Stone 3D. Son platos de ducha muy originales elaborados con los materiales más resistentes, que le permite al equipo de Varobath ofrecer una garantía de 5 años.

Directo de fábrica

Varobath es una empresa que diseña, fabrica y comercializa todos los componentes para ambientar los baños. Además de platos de ducha, también elaboran y/o venden mamparas, muebles de baño, grifería y demás accesorios. Su catálogo ofrece una de las variedades más amplias de toda España para adaptarse a cualquiera de los estilos en tendencia.

Los portavoces de la empresa afirman que para los platos de ducha modelo Stone 3D han utilizado la última tecnología en diseño y fabricación. Dentro de su stock tienen acabados con efecto de mármol o madera, dotados con rejilla termolacada con el mismo color de base. Afirman que ostentan la mejor calidad del mercado.

Adicionalmente, al vender directo de fábrica pueden ofrecer los mejores precios en este tipo de productos. La tienda adicionalmente ofrece descuentos al adquirir más de un componente en una misma compra. Elaboran productos a medida y los modelos estándar se pueden pagar contrarreembolso. Otra ventaja de Varobath es que se aceptan todos los métodos de pago e incluso hay posibilidad de financiamiento.

Lo que ofrece Varobath en platos de ducha Stone 3D

Una de las ventajas que destaca el equipo de Varobath es la variedad de su catálogo. Con ella, los interioristas consiguen diseños para cada estilo de decoración, independientemente de los colores o el efecto que se requiera. Por ejemplo, con el acabado de imitación mármol tienen 25 diseños distintos. Mármol Concerto, Ferox, Opium, Sahara y Forest son algunas de las subcategorías.

Otro de los acabados en tendencia son los de madera. En este sentido, Varobath dispone de platos con diseños en olivo, cerezo, Vintage Blue, roble blanco, roble americano, nogal, fresno, cedro o castaño entre otros. El equipo asevera que han logrado diseños muy realistas que dan la impresión de madera de verdad.

Además del mármol y la madera, los modelos de la línea Stone 3D incluyen acabados con imitación de terrazo. Otro efecto visual disponible es el acabado imitación de cemento, ideal para la decoración estilo industrial, que está muy de moda. En ambos casos, estos diseños vienen con rejilla termolacada en el mismo color de base.