30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Herramientas tecnológicas de vanguardia en la gestión de los centros de salud con Health Net Connections

Herramientas tecnológicas de vanguardia en la gestión de los centros de salud con Health Net Connections

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La tecnología moderna ha provocado notables avances en diversas áreas, entre las cuales, una de las más beneficiadas ha sido el sector de la salud. Así lo refleja Health Net Connections, una compañía especializada en la distribución de soluciones tecnológicas para clínicas, hospitales y consultorios privados.

Este distribuidor cuenta con soluciones tecnológicas exclusivas en el mercado español, diseñadas para optimizar el flujo de trabajo en los centros de salud, ahorrar tiempo en los procesos, reducir los posibles errores y mejorar la comunicación. Todo esto hace de Health Net Connections uno de los mejores aliados para las empresas y organizaciones en el sector sanitario.

Herramientas tecnológicas de vanguardia en la gestión de los centros de salud

Health Net Connections, mejor conocida como HNC, es un distribuidor de soluciones tecnológicas especializadas para el sector sanitario, el cual cuenta con algunos productos en exclusiva para el mercado español dentro de su catálogo. Uno de estos es Trium CTG, un sistema centralizado de monitorización y archivo de análisis CTG, el cual se caracteriza por la fiabilidad de sus datos, su facilidad de uso y su aporte a la precisión del diagnóstico. Asimismo, destaca el software ViewPoint 6, un sistema de gestión de datos que simplifica los informes de las imágenes tomadas por ecografía, cuya interfaz intuitiva y adaptable permite analizar simultáneamente las imágenes, los datos del paciente y los resultados de los exámenes.

Estas herramientas se pueden articular por medio de la Integración Talk2, un sistema de información que se puede combinar a su vez con el sistema IT de los hospitales, para facilitar la intercomunicación entre sus diversas áreas y la interconexión de sus aplicaciones tecnológicas. Además, esto se complementa con Tricefy, una plataforma digital para compartir imágenes, informes y archivos multimedia con pacientes y compañeros médicos vía online, la cual cuenta con almacenamiento ilimitado y es accesible a través de cualquier dispositivo.

Soluciones tecnológicas que potencian la eficiencia en diferentes áreas clínicas

A través de estas herramientas tecnológicas, HNC ofrece soluciones eficaces para potenciar los flujos de trabajo de los hospitales, así como simplificar los análisis de los diferentes exámenes y sus resultados. Sus productos proporcionan herramientas en ese sentido para diversas áreas y departamentos en los centros de salud, como medicina fetal, ginecología, colposcopia, cardiología y monitoreo CTG, así como los exámenes generales de ultrasonido, como los que se requieren en las áreas de urología y dermatología.

En todos estos ámbitos, los productos de HNC ofrecen herramientas altamente modernas y eficaces, que les permiten a las clínicas potenciar sus capacidades y la eficiencia de sus procesos. Además, su equipo profesional destaca por su notable predisposición a trabajar codo a codo con sus clientes, a quienes ayudan a implementar estos sistemas tecnológicos de la mejor manera en sus respectivos centros de salud, para que puedan sacar el máximo provecho de sus funciones.