25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa de marketing online Aby Group se orienta en los resultados

La empresa de marketing online Aby Group se orienta en los resultados

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

El desarrollo de los trabajos orientados a resultados implica la adopción de habilidades como la eficiencia, la cual se refiere a la capacidad de actuar y tomar decisiones para ayudar a los clientes, cumplir sus metas y diferenciarse de la competencia. Este es el enfoque que el consorcio de marketing online Aby Group aplica a sus estrategias.

Aby Group es un conjunto de empresas especializadas en marketing digital con capacidad de diseñar y ejecutar ciclos estratégicos completos. Con este fin, sus distintos departamentos utilizan herramientas tecnológicas para superar todos los retos a los que se enfrentan este tipo de campañas.

Orientarse a los resultados en importante

Los representantes de este grupo empresarial especializado afirman que cuando una estrategia y un proyecto se orienta a los resultados, el panorama es más claro. Además, se definen metas y se crean los pasos para llegar a ellas en el menor tiempo posible y con la máxima efectividad. Esto ocurre porque, en el caso de Aby Group, confluyen varios factores al mismo tiempo.

Por otro lado, indican que las personas involucradas en la estrategia identifican de manera precisa lo que el cliente necesita. También se jerarquizan los objetivos en función de su grado de urgencia, planifican los procesos y seleccionan a los responsables de cada asunto. En este caso, cada empresa del grupo asume una parte de las tareas, en función de sus competencias.

Una vez definida la hoja de ruta, se lleva a cabo el trabajo y se aprovechan las herramientas tecnológicas para hacer un seguimiento en tiempo real. Además, se analizan los indicadores y métricas para reforzar los puntos que estén dando resultados y modificar los elementos que no estén generando la respuesta esperada.

Un responsable para cada aspecto de la estrategia de marketing online

Aby Group alberga a varias marcas. Sus representantes explican que cada una de ellas tiene una responsabilidad específica para brindar un servicio completo a los clientes. Por ejemplo, la firma Aldaz es una consultoría con la que las empresas pueden orientarse para definir la mejor estrategia de marketing online.

Por otro lado, Datakai es la empresa del grupo que se encarga del desarrollo de software para el tratamiento de datos. Con sus soluciones, las compañías usuarias pueden monitorizar sus procesos en tiempo real y anticipar decisiones para atender mejor sus mercados.

Otra marca del grupo es Musu-Truk, una compañía especializada en la captación de leads cualificados. Su servicio es un complemento esencial en toda campaña de marketing online. Finalmente, otra empresa que conforma el grupo y que representa un refuerzo efectivo en cualquier estrategia es Hiveon 5.

Este equipo está especializado en marketing de afiliación, lo cual tiene un impacto directo a la hora de encontrar clientes. Asimismo, todas las empresas del grupo trabajan con tecnologías específicas que están orientadas a los resultados.