24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La gama de impresoras Imprimo Aqua Single Pass, con Imprimo

La gama de impresoras Imprimo Aqua Single Pass, con Imprimo

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Imprimo, una empresa con más de 26 años de experiencia en el sector de la industria gráfica, continúa creciendo con la misión de transformar la forma en que se imprime sobre objetos de cualquier material y forma.

Su tecnología innovadora permite imprimir sobre cualquier tipo de material, gracias al uso de tintas de base agua, respetuosas con el medioambiente. Entre sus productos más destacados, se encuentra la gama de impresoras Imprimo Aqua Single Pass que permite realizar tiradas cortas sin preocuparse por la cantidad de colores y a un bajo coste. Sus impresoras son ideales para aquellas empresas que buscan una forma más sostenible y eficiente de imprimir y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para dar forma a los diseños más creativos.

Aqua Single Pass: soluciones de bajo coste, amigables con el ambiente

Imprimo ofrece la gama de impresoras Aqua Single Pass como la solución óptima para personalizar packaging. Entre las características más destacadas de estas impresoras se encuentran las tintas de base agua ultrapigmentadas, inodoras, de bajo coste, resistentes al agua y a los rayos UV. Además, su cabezal deslizante motorizado permite colocar la impresión en envases precortados y vienen equipadas con RIP imprimo, un software profesional desarrollado por la propia empresa para garantizar la exactitud del color y facilitar la imposición.

La gama Imprimo Aqua Single Pass se encuentra disponible en diferentes tamaños: 21 cm, 42 cm, 63 cm, 84 cm y 105/126 cm. Todas las impresoras ofrecen una velocidad de impresión de 40 metros lineales por minuto y una resolución de 1200 DPI, lo que garantiza una impresión de alta calidad fotográfica. Cada modelo viene con un tamaño de material diferente, lo que aumenta la flexibilidad en la personalización del packaging. En definitiva, Imprimo Aqua Single Pass es la opción perfecta para aquellos que buscan personalizar su packaging con un bajo coste.

Imprimo, una marca de referencia en la industria gráfica

Imprimo ha logrado establecerse como un referente en la impresión digital, ofreciendo una amplia variedad de impresoras de alta calidad, como Láser, Litium, Aqua Single Pass, SuperBaby y MiniBaby. Además, la empresa se enorgullece de ofrecer un coste bajo de mantenimiento y precios muy competitivos. Actualmente, la empresa ha obtenido más de 400 instalaciones que avalan la calidad y eficiencia de su tecnología, tanto ecosolvente, como de sublimación, UV Led y de base agua. Además, Imprimo ha desarrollado tres herramientas exclusivas para mejorar y facilitar la experiencia de sus clientes: "Ready to Print", un servicio de asistencia técnica que incluye transporte, instalación, kit de tintas y carga inicial, un ordenador, RIP Imprimo y formación; "Tecnología HS", que permite imprimir sobre desniveles de hasta 20 mm; y "CCP", que permite colocar la imagen a tiempo real sobre los objetos que se van a imprimir.

En general, Imprimo ofrece una solución completa y de alta calidad en el sector en constante innovación de la impresión digital, lo que la convierte en una opción atractiva y segura.