27 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las nuevas instalaciones de Special Service Plasencia cuentan con un servicio detailing de calidad

Las nuevas instalaciones de Special Service Plasencia cuentan con un servicio detailing de calidad

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Un servicio de detailing supone el uso de distintas técnicas, procesos y herramientas para limpiar un automóvil de manera minuciosa. Además, es común la utilización de productos especiales para mantener la estética interior y exterior del vehículo.

Si bien el servicio puede variar según el coche, por lo general, incluye limpieza de motor, focos, carrocería, interior y tapices.

Una de las novedades más importantes en este sector es la apertura reciente de las nuevas instalaciones de Special Service Plasencia, ubicadas en Avenida Del Valle 19, Plasencia, Cáceres. Se trata de uno de los primeros locales de esta región que se dedica al detailing profesional y reconocido por muchas marcas de prestigio a nivel mundial

Servicios de detailing en Special Service Plasencia

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales especialistas en estética y cuidado de automóviles. El objetivo de este grupo de trabajo es que los coches de los clientes brillen y luzcan como si fueran recién comprados. Para ello, emplean productos de primera calidad.

Además, el servicio de Special Service Plasencia se caracteriza por su rapidez, ya que entregan los coches en el mismo día que los reciben. Por otra parte, emplean una técnica de lavado que en un 90 % de los casos precisan del agua en cada limpieza.

A partir de la apertura del nuevo local, realizada el pasado 20 de febrero, esta empresa ha ampliado su oferta de servicios. En este sentido, actualmente ofrecen reprogramaciones, instalación de PPF (film protector para pintura), vinilado, restauraciones y limpiezas personalizadas adaptadas a cada vehículo. Con respecto a esto último, esta empresa se ocupa de la limpieza de coches, motos.

Asimismo, este establecimiento cuenta con el apoyo de marcas líderes en el sector de detailing y restauración reconocidas a nivel mundial como, por ejemplo, Yum Cars, carpro, auto graph, Rupes... también este centro ha sido reconocido a nivel europeo entre las marcas y ha conseguido llamar y atraer a diferentes personajes de índole pública como futbolistas, presentadores de TV, cantantes etc., el cual avalan el trabajo de esta joven empresa.

Ventajas de un servicio de detailing

Por medio de este tipo de trabajos es posible eliminar todo tipo de marcas producto del agua o del sol, partículas incrustadas, rayones, manchas y suciedad en general. Además, el detailing puede servir para restaurar y corregir imperfecciones estéticas, tanto en la pintura como en la tapicería.

En líneas generales, estos servicios consiguen prolongar la vida útil de diferentes superficies y materiales. Asimismo, al usar productos de calidad y procesos adecuados es posible mejorar el precio que se puede pedir por un vehículo al venderlo.

Si bien la periodicidad con la que es necesario recurrir a estos servicios depende del estado de cada vehículo, por lo general, se aconseja realizar un proceso de limpieza de este tipo, como mínimo, 2 veces al año.

En las nuevas instalaciones de Special Service Plasencia es posible acceder a un servicio de detailing para dejar un coche con un aspecto recién salido del concesionario.