29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios de los relojes localizadores para personas mayores, de la mano de Tracmi

Los beneficios de los relojes localizadores para personas mayores, de la mano de Tracmi

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Las personas mayores superan el miedo a la soledad y al aislamiento gracias a las nuevas invenciones tecnológicas y a la interacción con sus seres queridos y otras personas en el mundo digital.

Asimismo, cada día surgen nuevos dispositivos de comunicación y geolocalización que mejoran la seguridad de los adultos de tercera edad. Entre estos dispositivos se encuentra el reloj localizador personas mayores ofrecido por Tracmi, empresa dedicada a proporcionar soluciones profesionales relacionadas con esta área.

Los beneficios de los relojes localizadores para personas mayores

El beneficio principal de un reloj localizador personas mayores es la seguridad que ofrecen en todo momento sin representar ningún peso o restricción para el usuario. Con este tipo de herramienta, los familiares y cuidadores de los adultos mayores pueden saber dónde se encuentran gracias al sistema de geolocalización incorporado. Esto resulta ideal para los ancianos que sufren problemas de memoria o que mantienen una vida activa, pero suelen perderse y tener ligeros accidentes. Otro beneficio de estos relojes es que permiten a sus usuarios tener más autonomía en su vida general. La razón de ello es que los seres queridos del adulto mayor se preocupan menos al saber dónde está el mismo, lo cual hace que les den libertad plena. Un reloj localizador personas mayores también es muy útil para emergencias, ya que está programado para enviar alertas a los familiares cuando ocurre un desvío de ruta o una situación de emergencia.

En Tracmi las personas pueden realizar la compra de este tipo de relojes para asegurar el bienestar y buen cuidado de sus seres queridos.

Ventajas de comprar un reloj localizador para personas mayores con Tracmi

Tracmi, reconocida como una marca registrada de Tecnovida, hace uso de la plataforma ILOGS Group para ofrecer servicios de localización y monitorización digital eficaz. Su producto principal es el reloj GPS B6, el cual incorpora una serie de funciones altamente útiles como un botón para llamadas de emergencias, pulsómetro y podómetro.

El pulsómetro ayuda a medir la frecuencia cardíaca con precisión y eficiencia para mantener un corazón saludable. Por otra parte, el podómetro mide la cantidad de pasos que da la persona, lo cual es útil para monitorizar el nivel de actividad físico diario. El reloj GPS B6 de Tracmi también incluye un localizador GPS avanzado y tarjeta SIM para realizar o recibir llamadas. Además de esto, estos relojes integran termómetro y oxímetro, ambas herramientas esenciales para conseguir una vitalidad adecuada. El oxímetro es conocido por ayudar a medir los niveles de oxígeno en la sangre, lo cual es muy útil para las personas mayores que sufren de problemas respiratorios o enfermedades crónicas.

Tracmi y sus relojes inteligentes cuentan con respuestas rápidas a llamados de emergencias, asistente virtual para atender alarmas, tarjeta SIM multioperador, sistema de localización múltiple y una batería de alta durabilidad (hasta 72 horas).