27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motivos por los que elegir los iPhones reacondicionados de Apple Adictos

Motivos por los que elegir los iPhones reacondicionados de Apple Adictos

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

Seguro que más de una persona ha soñado con comprarse un ordenador Apple o un iPhone en algún momento de su vida.

Sin embargo, muchos, al observar el elevado coste que supone obtener uno de ellos, ha hecho que deban decantarse por otras alternativas más económicas. Con los productos Apple reacondicionados no es necesario renunciar a los dispositivos de esta marca, ya que estos tienen un precio mucho más accesible. Su bajo coste se debe a que los mismos suelen ser devoluciones de clientes que han detectado algún problema de funcionamiento o fallo de fábrica, tanto a nivel interno como estético y la empresa o tienda los repara y los vuelve a poner a la venta como nuevos. En este contexto, una de las empresas que se dedica a la comercialización de iPhones reacondicionados es Apple Adictos. La misma cuenta con un equipo constituido por técnicos y comerciales especializados y formados, con gran experiencia en el sector tecnológico. Por este motivo, los controles de calidad y procesos están diseñados minuciosamente para satisfacer todas las necesidades reales de sus clientes.

iPhones reacondicionados a un bajo coste, con Apple Adictos

Apple Adictos es una empresa familiar con sede en Tarragona creada en 2019 por un padre y un hijo profesionales del sector de venta de artículos seminuevos, desde 2014. Tras este recorrido, lleno de aprendizaje, decidieron pasar al siguiente nivel y especializarse en la comercialización de iPhones reacondicionados. El principal objetivo de la compañía es poner al servicio de todos los adictos a Apple, iPhones reacondicionados de máxima calidad, con la garantía de que los consumidores pondrán obtener uno de ellos completamente nuevo a un precio al alcance de todos. Para ello, cuenta con un equipo constituido por técnicos y comerciales especializados y formados, con gran experiencia en el sector tecnológico. Esto le permite llevar a cabo un riguroso control de calidad y procedimientos diseñados minuniosamente, a fin de ofrecer una experiencia segura, completa e ingualable al consumidor.

¿Por qué optar por los iPhones reacondicionados de Apple Adictos?

Existen múltiples razones por las cuales elegir los iPhones reacondicionados de Apple Adictos. En primer lugar, sus productos pasan por un control de 33 puntos de calidad, funcionalidad y estética. Además, todas sus terminales conservan la totalidad de sus funciones y han sido reacondicionados por técnicos expertos y soporte de software específicos. Por este motivo, tienen la capacidad de garantizar el correcto funcionamiento de todos sus dispositivos a largo plazo.

Del mismo modo, es una alternativa que contribuye a salvaguardar el planeta, ya que apuesta por la reutilización, evitando así el desecho de miles de dispositivos que impactan de forma perjudicial en el medioambiente.

Según un estudio publicado por los investigadores de la Universidad de McMaster en Ontario, Canadá, la industria tecnológica representaba el 1% de la huella de carbono en 2007. Los investigadores estiman que en 2040 representará el 14%.

Según la Agencia Francesa de Gestión del Medio Ambiente y la Energía (ADEME) se estima que la fabricación de cada terminal produce unos 70 kilos de dióxido de carbono y se invierten 259k de materias primas, así como 84 m³ de agua.

Reducir el 80% de la contaminación carbónica de un smartphone es posible optando por uno de los iPhones reacondicionados que ofrece Apple Adictos. Para obtener más información, los usuarios deben acceder a su página web. Allí encontrarán todos los detalles acerca de cada modelo disponible y sus diferentes precios.