23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sound4design

Sound4design

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

En la actualidad, las ferias y los congresos brindan una oportunidad a las empresas que quieren presentar productos o servicios nuevos. Estos eventos, a su vez, son un punto de contacto para atraer clientes o formar alianzas con otras organizaciones. Ahora bien, para distinguirse de la competencia es necesario tener un stand impactante que atraiga al público.

En este sentido, la firma Sound4design cuenta con 20 años de experiencia en el diseño y montaje de stand para eventos, congresos y exposiciones. También se especializan en interiorismo y diseño de puntos de venta dentro de centros comerciales. Además, estos especialistas en arquitectura efímera realizan infografías en 3D y confeccionan planos constructivos.

Diseño adaptado a la necesidad de cada marca

Uno de los objetivos de la arquitectura efímera que practica Sound 4 Design es conseguir una identidad visual que sea representativa del cliente y su marca. Los trabajos de esta empresa destacan por la creatividad y la capacidad de comunicar de forma eficaz a través del diseño. Asimismo, el equipo de esta firma trabaja en colaboración con profesionales de otros ámbitos y cuenta con la capacidad de solucionar problemas de manera rápida.

El servicio de Sound4design es integral y abarca todas las fases de un proyecto, incluyendo el diseño, la producción y el montaje. En todos los casos, el primer paso es un contacto con el cliente para definir los lineamientos del proyecto. Después, los especialistas de esta empresa crean lo requerido por el cliente en un entorno digital en 3D, con infografías y renders. De esta manera, es posible ajustar y corregir detalles antes de iniciar la obra.

El siguiente paso es la realización de los planos constructivos y el seguimiento de la producción. Cuando esta fase concluye, el producto está listo para ser entregado y montado. En esta instancia, es fundamental la coordinación con todos los proveedores para que la entrega sea rápida y eficaz.

Consejos para destacar en un evento

Los profesionales de Sound4design recomiendan a sus clientes tener en cuenta diferentes aspectos que contribuyen a crear un stand más atractivo. Uno de ellos es la inclusión de elementos audiovisuales. Por otra parte, en algunos casos es posible llamar la atención con la forma del stand. Por ejemplo, una empresa que se dedica a la venta de productos de belleza puede impactar al público con un stand con forma de peluquería.

En todos los casos, es necesario tener en cuenta cuál es el objetivo de la marca, ya que este es un factor determinante para el diseño. En este sentido, si la meta es promocionar productos la zona de exposición debe ser la más destacada del stand.

Con el apoyo de los especialistas en arquitectura efímera de Sound4design es posible diseñar y montar stands impactantes y llamativos para conseguir mejores resultados en ferias, congresos u otro tipo de eventos.