28 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sumiseran y su catálogo de recercados de molduras y ventanas para fachadas

Sumiseran y su catálogo de recercados de molduras y ventanas para fachadas

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

A la hora de mejorar de forma integral la vivienda, o incluso cuando se planifica hacerlo en el futuro, una de las tareas esenciales es escoger las terminaciones y remates en paredes, ventanas y puertas.

Aunque son trabajos en los que alguna gente no repara a primera vista, son fundamentales, porque aportan un toque distintivo a estos elementos.

Los recercados de ventanas y molduras para fachadas son elementos decorativos ornamentales que no pueden faltar a la hora de planificar una obra. En Sumiseran se ocupan de fabricar este tipo de piezas a un precio accesible, en diferentes modelos, colores y medidas.

Los diseños de recercado de ventanas que fabrica Sumiseran

Organizar una serie de trabajos de infraestructura en una vivienda requiere establecer un listado de prioridades. La incorporación de recercados de ventanas y molduras para fachadas es una de las primeras cuestiones a tener en cuenta, ya que su presencia mejora la estética y da vida a la parte exterior del inmueble. A su vez, ayudan a frenar los posibles desprendimientos que puedan ocurrir alrededor de las estructuras.

Los diseños que se fabrican en Sumiseran son aptos para la construcción con materiales tradicionales, y también para técnicas más modernas como el SATE o el aislamiento térmico exterior. Estos dos últimos son cada vez más utilizados porque permiten ahorrar en energía y en costes de mantenimiento. Además, con el sistema SATE se logra prolongar el estado de los acabados de la fachada, obteniendo una duración aproximada de 50 años.

La compañía elabora este tipo de elementos en poliestireno expandido de alta densidad y dispone de las herramientas necesarias para su fijación. El equipo de profesionales de la firma utiliza resinas para el recubrimiento, uniones y remates, cosa que ayuda a mejorar la finalización del trabajo a desarrollar.

Novedades del mercado: las molduras de poliestireno expandido

Las jambas para enmarque de ventanas y puertas son también piezas que deben considerarse para modernizar una vivienda. Se trata de artículos que también confeccionan en Sumiseran con poliestireno expandido en alta densidad y se entregan para su posterior revestimiento y pintado con resina. Para facilitar que se adapten a las particularidades de cada vivienda, cada diseño se puede fabricar con la medida que desee el cliente.

Entre los modelos de jambas que ofrece esta compañía, se encuentran jamba arco, jamba balconera, ojo de buey, revestida y el estilo portada. Estos diseños se pueden consultar en la página web de Sumiseran, junto a su descripción, precio e imagen ilustrativa.

Por su versatilidad y coste accesible economía, las molduras de poliestireno para exterior son una opción muy elegida en la actualidad. Esta marca trabaja día a día para que los usuarios puedan comprar los recercados de ventanas y las molduras para fachadas que mejor se adapten a su presupuesto.