24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un medio especializado en comunicación sanitaria es Excelencia Médica TV

Un medio especializado en comunicación sanitaria es Excelencia Médica TV

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La medicina es una ciencia que se encuentra en constante evolución, por lo que adquirir información fiable y de calidad es importante tanto para los profesionales que desempeñan su actividad profesional en el sector sanitario como para los pacientes que deseen someterse a algún tratamiento.

En este contexto, surge Excelencia Médica TV, un Canal de TV por streaming, que reúne a profesionales destacados de la salud, así como a clínicas de prestigio con el fin de transmitir de manera profesional información relevante y de actualidad sobre los últimos avances del sector médico, convirtiéndose en un medio de referencia para la comunicación médica.

Comunicación sanitaria por expertos en salud

Excelencia Médica TV es uno de los únicos canales de TV dedicados exclusivamente a la salud, con contenido sobre los últimos avances en tratamientos médicos, técnicas de medicina preventiva y consejos de salud. Además, al emitirse en cobertura mundial, permite a los profesionales llegar a su público objetivo allá donde se encuentre.

El objetivo de Excelencia Médica TV es ofrecer una mirada desde dentro de la medicina, con ejemplos de casos reales y vídeos de tratamientos médicos exclusivos, que den respuesta a las mayores preocupaciones en salud de una audiencia con interés en la medicina privada y de calidad.

El medio de comunicación de los grandes médicos y clínicas de Madrid

Más de 35 años de dedicación a la producción audiovisual de televisión médica avalan a Excelencia Médica TV como uno de los medios de referencia para la comunicación médica; de esta forma consiguen que grandes médicos y clínicas de prestigio, puedan beneficiarse de todo su know-how y experiencia, a través de un servicio premium de marketing y comunicación inigualable para el sector sanitario.

Servicios integrales de branding y comunicación para el sector sanitario, con contenido orientado a expertos y creado por expertos. Así, han ganado una gran reputación por su seriedad y profesionalidad, lo cual les ha brindado notoriedad en el sector de la medicina en diversas especialidades médicas, como un medio acreditado y reconocido.

Esto ha sido posible gracias a que desde Excelencia Médica TV velan por la calidad del contenido compartido y de la trayectoria de los profesionales que exponen sus conocimientos a través de este medio.

El objetivo de Excelencia Médica TV es ofrecer a sus espectadores información médica de prestigio, sin importar la especialidad médica de la que se trate, reflejando la vanguardia de la medicina, mediante técnicas pioneras, tratamientos innovadores, novedosas intervenciones quirúrgicas, cirugías robotizadas y equipamiento de última generación.

Todo ello, a través de la aplicación de rigurosos estándares de calidad que aseguren que solo los médicos y clínicas más destacadas puedan formar parte del contenido del canal, haciendo de Excelencia Médica TV, sinónimo de profesionalidad y rigurosidad en comunicación sanitaria.