25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una empresa dedicada a proveer mobiliario guardería de excelente calidad, Discovery Baby

Una empresa dedicada a proveer mobiliario guardería de excelente calidad, Discovery Baby

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La elección adecuada del mobiliario para guarderías y escuelas es un aspecto fundamental para asegurar un ambiente seguro, cómodo y propicio para el aprendizaje. La calidad y diseño de los muebles pueden tener un impacto significativo en el bienestar y desarrollo de los niños.

Por esta razón, la elección de los mismos debe ser considerada con cuidado y atención. En este contexto, Discovery Baby, una empresa española especializada en mobiliario guardería y mobiliario escolar se ha posicionado como una proveedora de confianza para instituciones educativas que buscan una amplia gama de opciones de alta calidad y funcionalidad.

Distintas opciones de mobiliario de guardería de excelente calidad que se adaptan a cada caso

Discovery Baby es una de las empresas líderes en la distribución de mobiliario infantil de alta calidad para guarderías, escuelas infantiles y colegios en toda España. Con sede en Madrid, la compañía ofrece una amplia gama de productos que incluyen equipamiento, material y mobiliario para garantizar un entorno seguro y práctico para los más pequeños. La empresa se enorgullece de ofrecer mobiliario de guardería fabricado en España y Europa con una garantía de 5 años y envío gratuito a toda la Península. Además, uno de los mayores diferenciadores de Discovery Baby es su servicio personalizado y directo que garantiza siempre una solución en la que el cliente se beneficia. Esta empresa participa en licitaciones y atiende tanto a colegios privados como públicos. Los productos estrella de Discovery Baby incluyen las aulas multisensoriales, el mobiliario de psicomotricidad Pikler y el mobiliario Montessori. También destaca por su amplia oferta de mobiliario de juego simbólico, como casitas infantiles y cocinas especiales para guarderías que deben soportar largas horas de juego con muchos niños a la vez.

¿Qué mobiliario se puede encontrar en Discovery Baby?

Discovery Baby ofrece una amplia variedad de productos de mobiliario guardería para escuelas infantiles y ludotecas, adaptados a las necesidades específicas de cada institución. La empresa brinda asesoría y presupuesto a aquellos que buscan crear un espacio bello, seguro y pedagógico para los niños, tanto para proyectos de nueva apertura como de renovación. Entre las subcategorías de mobiliario escolar disponibles se encuentran las mesas y sillas infantiles, cunas y camas apilables, tronas, estanterías y armarios, muebles cambiadores, percheros y taquillas, biblioteca infantil, muebles para artística, vestuarios y espejos, asientos de espuma y mobiliario para profesores. Por su parte, entre los productos disponibles destacan las tronas acolchadas, la trona arco para 5 niños y la trona recta para 4 niños, todas con el compromiso de ofrecer la máxima seguridad y comodidad a los más pequeños. Además, si el cliente busca un producto en particular que no se encuentra en el catálogo, Discovery Baby se compromete en conseguirlo para satisfacer sus necesidades específicas.

En definitiva, Discovery Baby ofrece uno de los mejores catálogos de productos de mobiliario escolar del mercado español.