23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Visual Real State y su trabajo con renders de exteriores

Visual Real State y su trabajo con renders de exteriores

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

En sectores como la arquitectura, el turismo, el diseño y los bienes raíces, el render se ha convertido en una herramienta de trabajo eficaz. Con esta técnica, los objetos se representan mediante imágenes digitales hiperrealistas a partir de modelos en 3 dimensiones, a los que se aplican efectos de óptica, de iluminación y animación.

Este se ha convertido en el principal recurso de VisualRE: el render de exteriores. La firma Visual Real State trabaja a partir de un plano 2D o AutoCAD para crear imágenes realistas y potenciar la proyección de cualquier inmueble. Es ideal para vender proyectos inmobiliarios que están en etapa de construcción.

Los trabajos de Visual Real State

Visual Real State es una empresa que presta servicios al sector inmobiliario y de la construcción mediante la realización de piezas digitales de gran definición. Han estado a la vanguardia con la realización de tours 3D para viviendas, oficinas y todo tipo de propiedades. En ellos utilizan la animación para darle vida a los espacios internos y externos.

Gracias a que cuentan con equipos de última tecnología, son la referencia en el mercado en cuanto a renders de exteriores. Los directores de la firma señalan que utilizan recursos como el modelado 3D o el texturizado para conseguir un realismo aún mayor. Así, quienes están en el negocio inmobiliario pueden presentar una visión cercana de cómo se verá un proyecto una vez terminado.

Además de los avanzados recursos, el equipo de VisualRE entrega cada render con la postproducción incluida. Su tamaño de 1200 px por 800 px a 72 dpi permite darles a estas imágenes muchos usos. Se pueden aprovechar para posts publicitarios, catálogos o contenidos digitales. Aseguran que con este recurso los arquitectos, constructores, agentes inmobiliarios y promotores podrán aumentar sus ventas.

Ventajas de los renders

Visual Real State señala que sus productos ayudan a todos los involucrados en el sector inmobiliario a ser más competitivos y causar una buena impresión. Esto se debe a sus múltiples ventajas. En primer término, hace posible la correcta apreciación del diseño de los inmuebles. Las personas podrán tener una idea precisa de todos los detalles del diseño exterior de cualquier edificación.

Otra de las ventajas del render de exteriores es que permite a quien lo ve interactuar con la imagen. Con un cursor se pueden apreciar los detalles de una casa o vivienda o el contexto que rodea a la construcción. Gracias a ello, las personas pueden imaginarse más fácilmente viviendo en esas propiedades.

Cuando se usan en las plataformas digitales, los renders son instrumentos muy efectivos para que los contenidos tengan mayor tráfico y alcance. Se pueden lograr imágenes de mayor impacto para llamar la atención. El equipo de Visual Real State promete resultados satisfactorios independientemente de la complejidad del proyecto.