29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Álvaro Francisco Domínguez Martín ofrece servicio de desarrollo y estrategia de negocio

Álvaro Francisco Domínguez Martín ofrece servicio de desarrollo y estrategia de negocio

Victor Barco - 13 de marzo de 2023

Una acción esencial para asegurar la solidez y estabilidad de las empresas es la optimización en el área jurídica.

En España, firmas como las del abogado Álvaro Francisco Domínguez Martín se encuentran a la disposición de clientes corporativos que requieran asesoría de primer nivel en cuanto a la gestión legal en el desarrollo y estrategias de negocios. En las ciudades de Sevilla, Madrid y Valencia, el jurista lidera un equipo altamente cualificado para brindar atención integral de índole preventiva, en áreas como derecho tributario, comercio internacional, contabilidad, derecho fiscal y mucho más. 

Compromiso preventivo

Una destacada trayectoria familiar en el ejercicio del derecho avala la profesionalidad de Domínguez Martín, especialista en derecho penal y experto asesor en materia de negocios. Estas experiencias le han permitido desarrollar sus habilidades para identificar situaciones que puedan poner en riesgo la estabilidad jurídica de una compañía y tomar acciones preventivas que eviten legar a procesos de litigio relacionados con delitos societarios, acciones contra el patrimonio y el orden socioeconómico, corrupción, evasión de impuestos, entre otros asuntos.

La labor del despacho en cuanto al desarrollo y estrategia de negocios en empresas ya constituidas inicia con la evaluación de la empresa en aspectos como el fiscal, en lo concerniente a declaraciones de IVA, de IRPF, reportes anuales y trimestrales e impuesto de sociedades. En el área administrativa, los letrados asumirán la asesoría en cuanto a reclamaciones, ayudas, subvenciones, con énfasis en evitar sanciones de Hacienda o seguridad social.

Los asuntos relacionados con el derecho mercantil también son revisados por el despacho para detectar posibles cobros impagados, funcionamiento adecuado de un sistema de franquicias y confidencialidad de datos financieros. Toda esta diversidad de aspectos a mejorar hace de la atención de Álvaro Francisco Domínguez Martín un acompañamiento general para garantizar la definición de las mejores estrategias para crear un negocio desde cero u optimizar el funcionamiento de las compañías consolidadas en el mercado.

Los intereses empresariales como prioridad

Como abogado dispuesto a consolidar gestiones para el óptimo desarrollo de sus clientes corporativos, Domínguez Martín asume el compromiso de establecer como prioritarios los intereses y las necesidades de las empresas en cuanto a los procedimientos legales que deba mantener al día. Con este apoyo, las actividades comerciales y mercantiles se mantendrán apegadas al marco legal vigente; además, el abogado podrá resolver situaciones que surjan en al día a día, como redacción de contratos, o procesos de ciberseguridad.

Registro de marcas o patentes, estrategias de contratación de servicios y proveedores y un sinfín de acciones de apoyo jurídico en el ámbito de los negocios generarán mayores probabilidades de éxito de las empresas que crean en la optimización de sus asuntos jurídicos para recorrer con pasos firmes el camino del éxito y la rentabilidad.