22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ayudar a los inversores a comprar propiedades a través de subastas, con Subastafácil

Ayudar a los inversores a comprar propiedades a través de subastas, con Subastafácil

Victor Barco - 13 de marzo de 2023

La inversión inmobiliaria es una alternativa efectiva para aquellos individuos que buscan diversificar su cartera y obtener ingresos pasivos. Esta se define como la adquisición de bienes inmuebles con el objetivo de recibir beneficios a largo plazo.

Además, este tipo de inversión se considera un refugio contra la inflación Sin embargo, el proceso de invertir en bienes raíces puede ser complicado y requiere un amplio conocimiento del mercado. Para simplificarlo, empresas especializadas de larga trayectoria como Subastafácil ayudan a los inversores a comprar propiedades a través de subastas o compras directas de fondos de inversión o entidades bancarias.

¿Por qué la inversión inmobiliaria se considera un refugio contra la inflación?

La inversión inmobiliaria se considera un refugio contra la inflación por varias razones.

En primer lugar, porque ofrece una cobertura contra las crisis inflacionarias. Y es que, cuando la inflación aumenta, los precios de las propiedades también tienden a elevarse, lo que significa que los propietarios pueden obtener un mayor retorno de su inversión. Además, cuando se invierte en propiedades, es posible aumentar el precio de la renta para compensar la inflación.

En segundo lugar, este método brinda rentabilidad a largo plazo porque las propiedades tienen una vida útil muy larga.

En tercer lugar, invertir en bienes inmuebles permite una mayor estabilidad financiera porque proporciona ingresos estables y constantes. Esto se debe a que los propietarios pueden obtener recursos a través de la renta.

En cuarto lugar, comprar inmuebles diversifica la cartera y reduce la exposición a otras formas de inversión, como acciones y bonos.

Por último, hay que mencionar que los inversores pueden financiar la compra de propiedades a través de una variedad de métodos, como préstamos hipotecarios, pignoraciones y líneas de crédito.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en bienes inmuebles con la ayuda de Subastafácil?

Las personas que desean invertir en inmuebles pueden acudir a la empresa Subastafácil. La misma ayuda a los ciudadanos desde hace más de 15 años a comprar propiedades a través de subastas o compras directas de fondos de inversión o entidades bancarias.

Para quienes no lo saben, la subasta inmobiliaria es una venta que se hace de forma pública a un precio bastante inferior al precio del mercado. Durante la misma, se adjudica la propiedad subastada a quien presente la puja más alta. La compañía en cuestión se enfoca en que cada uno de sus clientes ganen las subastas al mejor precio de compra posible. El equipo de asesores que la conforma ofrece una atención personalizada y se adapta a cualquier proceso de subasta.

Finalmente, hay que acotar que las pujas son automatizadas gracias a un software. Para ello, hay que definir el valor máximo de la puja y la inteligencia artificial será la que decidirá cuál es el mejor momento para pujar para que las probabilidades de ganar sean más altas.