25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las entradas para la gira de Rauw Alejandro 2023 están disponibles en Instanticket

Las entradas para la gira de Rauw Alejandro 2023 están disponibles en Instanticket

Victor Barco - 13 de marzo de 2023

Un año de conciertos y musicales en diferentes países del mundo es el 2023 y España no es la excepción.

Diferentes ciudades de este territorio se preparan para recibir un amplio número de artistas internacionales a lo largo de este año, como es el caso del cantante de reggaetón Rauw Alejandro.

Los seguidores del artista puertorriqueño en España se preparan para una de las giras más esperadas de este 2023. Las entradas Rauw Alejandro en cualquiera de las ciudades programadas para su concierto pueden adquirirse desde la plataforma online de Instanticket, una comunidad que se ha consolidado como uno de los principales referentes para la compra de entradas musicales y entradas en Madrid.

Cómo será la gira de Rauw Alejandro en España

Saturno World Tour es el nombre de la gira de Rauw Alejandro en todo el mundo. España es uno de los países centrales de la gira del cantautor puertorriqueño de talla mundial. Sus canciones virales se posicionan entre las favoritas para los seguidores del género urbano. En 2022, el artista visitó España permitiendo a sus seguidores disfrutar de cada una de sus canciones. Ahora, esta nueva gira representa una oportunidad para nuevamente conocer todas las novedades musicales que ha preparado el cantante.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y Tenerife son las 8 ciudades españolas en las que actuará el cantante, cuyas actuaciones serán distribuidas en fechas desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre. Las entradas Rauw Alejandro están disponibles en Instanticket, desde donde pueden adquirirse de forma fácil, segura y rápida.

Canciones como “Lokera”, “Punto 40”, “Desesperados” y muchos otros éxitos, algunos de ellos en colaboración con reconocidos talentos como Myke Towers, De la Ghetto, Plan B, Kevvo y muchos otros artistas del género, así como nuevos temas interpretados por Rauw Alejandro.

Comprar entradas para conciertos y musicales online

Instanticket es una plataforma online que se ha convertido en referente para la compra de entradas para distintos eventos y musicales en Madrid. Esta página web trabaja con promotores y recintos de primer nivel, los cuales ofrecen atención para garantizar el acceso a distintos eventos que se llevan a cabo en todo el territorio español.

Las entradas para el teatro, ópera, zarzuela, musicales, espectáculos infantiles, deportivos y diferentes conciertos pueden encontrarse en esta página web que además cuenta con una comunidad enfocada en posicionar y dar un servicio al cliente final para la adquisición de sus tickets. Algunos de los eventos cuentan con descuentos del 20 % y 30 %, lo que permite obtener un precio mucho más accesible para la compra de las entradas.