23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Luisi Coimbra es la voz de muchos audiolibros

Luisi Coimbra es la voz de muchos audiolibros

Victor Barco - 13 de marzo de 2023

Ha puesto voz para reconocidos audiolibros

Luisi, además de actriz, es modelo y tatuadora profesional. Ha trabajado por todo el mundo, pero donde más se ha movido ha sido en California, Florida, Nueva York y Barcelona. Ha realizado campañas como modelo para diferentes marcas en California y ha encarnado avatares protagonistas de afamados videojuegos de Xbox.

Actriz de doblaje

Luisi, de padres estadounidenses, ha dirigido su carrera profesional en Estados Unidos, donde reside ahora y desde donde ha podido poner voz para el amplio mercado hispano de Estados Unidos en reconocidos audiolibros. Su crecimiento profesional en este ámbito se debe a que ha podido estudiar doblaje en Barcelona. Con 33 años, ha firmado varios contratos con agencias y compañías para la producción de más audiolibros con títulos reconocidos que “irán saliendo a la luz en las próximas semanas”, ha avanzado.

Tatuadora profesional

Por otro lado, la joven no deja de sorprender por su capacidad camaleónica, ya que no deja de lado otra de sus pasiones: los tatuajes. Luisi es una tatuadora profesional con estudio en Barcelona y en California, disciplina en la que abarca un amplio abanico de estilos y en la que ha aprendido de celebridades de los tatuajes.

Entre sus aficiones, destacan el fútbol y la NBA, pero si hay algo que puede con ella son los coches, es amante de los Ferraris, “su conducción es especial y distinta al resto de los coches”, asegura.