Victor Barco - 13 de marzo de 2023
Ha puesto voz para reconocidos audiolibros
Luisi, además de actriz, es modelo y tatuadora profesional. Ha trabajado por todo el mundo, pero donde más se ha movido ha sido en California, Florida, Nueva York y Barcelona. Ha realizado campañas como modelo para diferentes marcas en California y ha encarnado avatares protagonistas de afamados videojuegos de Xbox.
Luisi, de padres estadounidenses, ha dirigido su carrera profesional en Estados Unidos, donde reside ahora y desde donde ha podido poner voz para el amplio mercado hispano de Estados Unidos en reconocidos audiolibros. Su crecimiento profesional en este ámbito se debe a que ha podido estudiar doblaje en Barcelona. Con 33 años, ha firmado varios contratos con agencias y compañías para la producción de más audiolibros con títulos reconocidos que “irán saliendo a la luz en las próximas semanas”, ha avanzado.
Por otro lado, la joven no deja de sorprender por su capacidad camaleónica, ya que no deja de lado otra de sus pasiones: los tatuajes. Luisi es una tatuadora profesional con estudio en Barcelona y en California, disciplina en la que abarca un amplio abanico de estilos y en la que ha aprendido de celebridades de los tatuajes.
Entre sus aficiones, destacan el fútbol y la NBA, pero si hay algo que puede con ella son los coches, es amante de los Ferraris, “su conducción es especial y distinta al resto de los coches”, asegura.